• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar YM por un Daytona ??

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

desde el 2005 soy orgulloso propetario de un YM en acero/platino.

Ahora mi pregunta: Acabo de recibir una llamada de mi concesionario y me ofrecen un Daytona en acero nuevo (por su puesto a precio de fábrica siendo buen cliente:D).

Creo que lo elegiría con esfera negra.

Qué haríais ya que tendría que vender mi YM para tener el Daytona ?

En cuanto a gustos son mis Rolex preferidos y el Daytona es, de lo que yo sé, todavía muy dificil de conseguir....

Gracias :)
 
Bueno, yo personalmente si lo haría (esfera negra tambien), y si es a precio de fábrica aún mas, porque eso deben ser unos 190€ o así...:D:-P

Saludos
 
Hazlo. Si te gustan los dos y ya has tenido el primero...
Date cuenta que el Yacht lo podrás adquirir más tarde con más facilidad.

Otra cosa, el precio de fábrica es el mismo para buenos o para malos clientes. Un concesionario no puede vender el reloj más caro. Todo el mundo sabe que lo venden más caro nosedonde, pero nadie da nombres.
MENTIRA!!!!!! y si es cierto que lo digan y lo prueben. Yo mismo lo denunciaré a Rolex España.
 
Otra cosa, el precio de fábrica es el mismo para buenos o para malos clientes. Un concesionario no puede vender el reloj más caro. Todo el mundo sabe que lo venden más caro nosedonde, pero nadie da nombres.
quote]

Lo sé...solamente quería destacar el hecho del precio para gente que no lo sabía.

Yo apuesto que la mayoría ni sabe por donde está el precio original del Daytona en acero, porque se están ofreciendo mucho más caros en el mercado.

Un saludo
 
yo lo compraria y venderia el YM, esta claro no? precio de fabrica .....
por cierto me acuerdohace años como 15 que me dijeron que rolex habia aplicado la politica de vender al mismo precio en todo el mundo ..... porque antes pues en los aeropuertos se podia conseguir mucho mas barato ... no os acordais?
 
A mí el Yacht Master no me acaba, por lo tanto sí que lo cambiaría. No obstante, si es el Rolex que más te gusta junto con el Daytona, yo me esperaría, porque lo mejor sería tener los dos, ¿no? :D

Eso sí, Daytona en blanco, por supuesto :ok::
 
Buena pregunta, yo de hecho, hasta hace unos meses estuve en la misma tesitura-e incluso di precio aprox de mi YM a algún forero..al final me he comprado el Daytona...y mantengo el YM!!Son dos relojes muy diferentes y cada uno con supersonalidad. Mi consejo, si puedes mantener los dos, mantenlos aunque sea por un periodo de tiempo, creo que el YM siempre lo podras vender, pero si lo haces antes, a lo mejor te arrepientes!!
 
cambialo por un daytona pero caratula negra saludos
 
Cambialo ya, tendras un reloj mas exclusivo, saludos.
 
  • #10
yo lo cambiaba.saludos
 
  • #11
Soy de momento la oveja negra: si no puedes tener los dos, tu has dicho que son los dos modelos que más te gustan, yo no lo cambiaría. Cuando puedas, a por el Daytona, pero sin desprenderte del Yacht-Master. No y no.
 
  • #12
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Jordi. Con esa forma de proceder siempre te quedas con la sensación de vacio. Si no puedes tener los 2 yo no cambiaría.
 
  • #13
Yo tampoco lo cambiaría..

Habla un "culo inquieto", que tuvo una temporadita que ha cambiado de todo, y en la mayoría de los casos, me he arrepentido ( aunque poco a poco ando recuperándolos :D)...por eso mismo, si te gusta otro, "te jodes" y te esperas, o no, pero no le abandones...

Ala, otra opinión más para que te comas el coco!! ;-)
 
  • #14
No te comprendo.
Siempre ha habido precios más caros por ese reloj.
 
  • #16
Si, mejor los dos, pero si.

Saludos
 
  • #17
yo lo cambiaria sin dudarlo. un saludo.
 
  • #18
Yo lo cambiaría.
 
  • #19
Creo que es mas exclusivo YM ya que Daytonas ves muchos.
 
  • #20
Hay como mas del doble Yacht master que daytonas, será que no miras bien.

Saludos
 
  • #21
Me gustan casi igual. Sigue tu intuición...
 
  • #22
Si no puedes tener los dos pues yo si lo cambiaría, ya que el Daytona es la pieza top de rolex, ademas es un crono, lleva un calibre mas exclusivo y es una pieza mas cotizada y buscada que nunca está de más.

El Yacht Master siempre lo podrás volver comprar da igual sea nuevo y con descuento o usado y más barato.

Y eso de que Daytonas se ven muchos...pues yo no se en que ambiente se mueve la gente pero en el mio a no ser en quedadas o algo relacionado con relojes el Daytona es de los rolex deportivos que veo menos y no será que no me fije, subs a punta pala, Datejust a manta, Yachts Master algunos, Explorer de vez en cuando, pero Daytonas... bueno, será que no estoy en el sitio indicado. :huh:
 
  • #23
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Yo también soy de los que se fijan y, efectivamente, para ver un Daytona...:whist::
 
  • #24
Vale chicos...pues parece que hay una ligera ventaja para el Daytona ;-)

Estoy 'estudiando' quedarme con los dos.

En breve os contaré mi decisión.

Un saludo y gracias :ok::
 
  • #25
Ya está chicos !!!

Acabo de dar el 'ok' am mi concesionario.

Hay tres cambios:

1) Daytona con esfera blanca en vez de negra (queda más clásico y a mi mujer le gusta más:D)

2) Se trata del modelo con el precio anterior :clap::clap::clap::clap::D y con la cerradura ya easylink pero no la última

3) Me quedo con mi querido YM :yhoo:::yhoo::

La semana que viene recogeré mi nueva pieza pq tengo viaje de trabajo esta semana y por algún lado tiene que llegar la pasta, no?

Gracias y en breve meteré fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie