• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar un Sub LV por un No Date?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Sinceramente le estoy dando vueltas a cambiar un Sub 16610 LV del 2010 como nuevo por un Sub No Date 14060 cosc o no cosc más algo de dinero que me dieran. Mis razones son: me gusta mucho la esfera limpia de los No Date, verlo como un reloj más autenticamente de submarinismo, ser quizás el más genuino de los Sub de Rolex y que creo que es menos reconocible como rolex sin la lupa. En fin, igual es una estupidez lo que pienso y me gustaría que me ayudarais y si podeis me deis razones para cambiar o no cambiar. Es evidente que el LV va a ser cotizado(a parte del sobreprecio que tiene respecto al No date de origen)???¡¡¡¡¡...... en un futurible lejano pero a parte de eso habría alguna razón más?. Un saludo y gracias
 
Yo lo cambiaría, pero sólo por que no me gusta el bisel verde, seré raro pero no me gusta...
 
Y en caso de cambiar el LV por cual el cosc o el no cosc?
 
Eso ya es cuestion de gustos.

El COSC salio en 2007, lo podrias encontrar incluso nuevo en un CO. Si lo quieres nuevo yo iria a por este.

De comprar el No Cosc, EMHO solo lo haria si es uno de los modelos pre-98, es decir, los que llevan tritio en esfera,agujas y bisel ;-)

lostimage.jpg
 
Yo no lo haría con el mío, pero allá tu
 
Yo tampoco lo haria!!!Un saludo
 
Yo tampoco lo haría. Me gusta mucho más el LV.
 
Yo no lo cambiaría ni de coña, el no date está bien pero el LV me gusta mucho más
 
Yo no lo cambiaría ni jarto hevino. El 16610LV lo veo mas bonito, mas práctico ( tiene fechador ) ademas es un reloj que ya no se fabrica por lo tanto cada vez sera mas difícil de conseguir.
 
  • #10
¿Me gustaría conocer porqué razón comentas lo del tritio...?
 
  • #11
Yo tampoco lo cambiaría, el LV es mucho mas exclusivo esta menos visto y creo es mejor pieza y si te cansas del bisel verde se le podria poner un bisel negro como estos de la foto.

El maxidial del LV es precioso y la lupa cuando tengas una edad seguro la notaras en falta, el submariner sin fecha es mas genuino y tiene la esfera mas equilibrada pero pienso "pierdes" en el cambio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Yo tampoco lo cambiaría, el LV es mucho mas exclusivo esta menos visto y creo es mejor pieza y si te cansas del bisel verde se le podria poner un bisel negro como estos de la foto.

El maxidial del LV es precioso y la lupa cuando tengas una edad seguro la notaras en falta, el submariner sin fecha es mas genuino y tiene la esfera mas equilibrada pero pienso "pierdes" en el cambio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hombre Jaume, perder solo perdería si lo cambiara "a pelo" y creo que esa opción no la contempla......:-P
El LV es guapisimo,pero el No Date es un reloj de una belleza inconmensurable.....lo sabes bien......;-)
Saludos!
PD: por cierto.......el LV de la segunda foto......lleva un armis que no es el correcto.....no?....::Dbt::
 
  • #13
Pues muchas gracias a todos, la verdad que parece evidente que no debo cambiar el LV y debo tener paciencia y ahorrar unos cuartos para comprar el No date, aunque ya sabeis que cuando a uno se le cruza algo a veces haces el canelo¡¡¡¡
 
  • #14
Yo tampoco lo cambiaria,por las razones ya expuestas
 
  • #15
De acuerdo con Jaipe y con Alcadi por las razones expuestas y por otra todavía más importante: porque no. ;-)
 
  • #16
Jamas haria ese cambio, ::bxd:: ya te han expuesto muchas razones
 
  • #17
Hombre Jaume, perder solo perdería si lo cambiara "a pelo" y creo que esa opción no la contempla......:-P
El LV es guapisimo,pero el No Date es un reloj de una belleza inconmensurable.....lo sabes bien......;-)
Saludos!
PD: por cierto.......el LV de la segunda foto......lleva un armis que no es el correcto.....no?....::Dbt::

Si Miguel, parece es un armis no SEL que ya puestos a cambiar el bisel tambien le han cambiado el armis, la foto esta sacada de la red.

Lo de perder ya lo he puesto entre comillas y claro está que a pelo no lo cambiaría ya que entonces lo que perdería es dinero, pero algunas veces en los cambios no se pierde solo dinero y se "pierde" exclusividad, originalidad, el saber que es un reloj con menos unidades fabricadas, que es un pieza que bien seguro se cotizará mas que el otro, que esta menos visto, es distinto, en fin... no siempre es el asunto monetario.

Hoy lo puede cambiar pero dentro de unos años el cambio a la inversa le será mucho mas complicado, los submariner sin calendario tienen un mercado de ocasion muy apetecible ya que son los que menos se pagan ya que tambien son los mas baratos de compra que no por ello el mas feo, a mi la estetica del sub sin fecha y sin cosc creo es la mas bonita de todos los divers de rolex porque tiene ese regustillo especial y esa imagen de antaño con las prestaciones de los actuales, pero creo que el LV es mejor pieza que el otro.
 
  • #18
Frase inmemorial de la idiosincrasia verdiblanca: "Er que no quiere ar Beti no quiere a su madre".
Aplíquese por afinidad cromática a cualquier ranita.
 
  • #19
Yo no lo cambiaría bajo ningún concepto, pero si que me gustaría tener los dos modeos, la exclusividad del LV y la sobriedad y limpieza de la esfera sin lupa del los 14060 tanto COSC con sin el
 
  • #20
Depende,si te dan dinero a cambio,de no ser asì,yo prefiero el ranita.
 
  • #21
Pero, ¿que dices, Joaquin 8o?. No haría ese cambio de ninguna de las maneras :nea:.
No seas insensato. Otra cosa sería si lo quisieras cambiar por uno de los nuevos Sub C. :D:D:D.

Uy, tierra trágame :umbrella:.
 
  • #22
Tienes razón, para mi es una estupidez...
 
  • #23
personalmente si la rana fuese mia no lo cambiaría. Suelo coger cariño a mis cosas y no lo haría.
A la hora de comprar nuevo, pillaría el no ecuación del tiempo ese que citas. Bueno sería No Ecuation Time?? Para hacerlo como que estoy más puesto en el asunto y que leo foros tranheros.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie