• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Rolex Explorer II 216570 por un GMT Master II pepsi 16710

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Desde hace un par de años tengo en mi colección un Rolex Explorer II 216570 polar

Rolex-Exp-II-216570.jpeg


La verdad es que estoy muy contento con el. no tengo ninguna queja en especial

El tema es que he mirado, miro y seguiré siempre mirando con muy buenos ojitos al GMT Master II 16710 Pepsi

3186i.jpg


Ahora bien, soy el primero que admite que los precios que están alcanzando estos modelos son de escandalo por la demanda que tienen y que preferiría esperar a que Rolex los saque en acero/cerámico, pero mientras tanto los chapitas suben suben suben y siguen subiendo...
Suben más rápido que lo que yo puedo ahorrar en estos momentos... ::bash::

Estoy en el punto de decisión de pillar uno con tal de pararle el precio. Desgraciadamente, ahora no me puedo permitir desembolsar los casi 6000 euros que ya piden por uno, así que el explorer tendría que salir...

¿Que opináis? ¿Que haríais vosotros?
 
Si te gusta el modelo hazlo cuanto antes si te sale alguno a buen precio.

Si esperas por el cerámico en acero, pienso que se te hará muy muy larga la espera :whist::.
 
Si esperas al Pepsi de acero... puede ser que te dé muchísimo el aire... porque ya lo hay en oro blanco.
 
Buenas,

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones de los precios de los chapitas. Entiendo que el mercado 'aprovecha' que no va a aparecer uno similar en acero y cerámico a corto-medio plazo. Soy uno de los que espera ese momento y ya te digo que pasaran años por desgracia... y no se me pasa por la cabeza (eso digo ahora...) pagar esas burradas que piden por un chapitas... en tal caso compraría uno cerámico de acero aunque no fuera con los colores Pepsi y puliría en mate todo el armis.

En cuanto a cambiarlo?... pues no se... la verdad es que la calidad de acabados del nuevo explorer II es superior a cualquier chapitas y si estás a gusto con este reloj como lo vendas para comprar un chapitas o directamente lo cambies puedes llegar a arrepentirte. En ese cambio lo único que veo a favor del chapitas es el tamaño, pero eso es un tema personal (por mi tamaño de muñeca me gusta mucho mas un 40mm que un 42mm de Rolex).

Conozco el caso de un compi del foro que tiene un 216570 también en blanco y terminó añadiendo a su colección un chapitas GMT Master II Pepsi y tan contento que está.... así que lo mismo es momento de hacer un esfuerzo y hacerte con el chapitas sin necesidad de cambio.... luego tendrás mas tiempo para valorar con cual te quedas si realmente tiene que salir uno de los dos, no vas a perderle dinero.

Yo ya te digo, y a título personal, que tienes un relojazo y me quedaría en tal caso con él si estás contento.

Un saludo
 
Yo no vendería mi Exp. II para comprar el 16710. Lo echarías de menos enseguida. Por tamaño, por calidad, por presencia... Y mas aun con esa esfera blanca.

No te gueda mas remedio que pasar por el aro como hice yo... Y cuanto mas tarde peor, y como dice el compañero, encantado con el uno...

lostimage.jpg


Y con el otro

67becacd6f6bd0f6be6a2e46f3499885.jpg


Aunque por 6.000... Bueno, no. Deja, que me caliento. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
Yo no lo cambiaría, pero haría lo posible por hacerme con el GMT ya.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
No quería dar tu Nick en el mi hilo anterior por el tema de la ley de protección de datos :laughing1:


Yo no vendería mi Exp. II para comprar el 16710. Lo echarías de menos enseguida. Por tamaño, por calidad, por presencia... Y mas aun con esa esfera blanca.

No te gueda mas remedio que pasar por el aro como hice yo... Y cuanto mas tarde peor, y como dice el compañero, encantado con el uno...

lostimage.jpg


Y con el otro

67becacd6f6bd0f6be6a2e46f3499885.jpg


Aunque por 6.000... Bueno, no. Deja, que me caliento. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Reúne compañero, reúne, pero no vendas el 216570
 
  • #10
Vende,vende
 
  • #11
Yo, lo cambiaba. Los GMT no paran de subir, en unos años será intocable...
 
  • #12
Cámbialo cuanto antes (sigue subiendo el precio del GMT), y vete ahorrando para recuperar el Explorer ya sin prisa.
 
  • #14
Si, como le ha estallado al abuelo del 6542.... El Sargento ya sabía que allí lo único que estallaban eran las granadas de mano [emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Igual te pesa venderlo.Piensalo,con detenimiento.Tienes un Rolex muy bonito.
 
  • #16
Siempre y cuando el GMT Master no este pulido y este en buenas condiciones.

Comprar un GMT Master cascao ni a precio de ganga oye. Luego ponerlo igual (con restauraciones de todo tipo) que otro que vendan más caro, hace que gastes mucho más.
 
  • #17
Decisión muy personal, yo me quedaba con el que tienes y como mucho le cambiaba la esfera a negra.
 
  • #18
Yo lo vendia o cambiaba sin dudarlo, aunque estes dispuesto a esperar por un futuro pepsi ceramico nunca serà un 16710, es un reloj con un encanto especial
 
  • #19
Eso es desvestir un santo para vestir otro, sacar una pieza de este nivel que igual estrenaste tu, que es mas actual, mejores acabados, opcion de cambio de esfera, s eve mas reloj etc para comprar un GMT usado aluminio pues yo creo no lo haría pero si no puedes sacarte nada mas para hacer cash y el pepsi es tu ilusion pues dale puerta al Explorer II y compra un pepsi que cada vez cuestan mas de encontrar y si algún dia decides añadir el ExII ya sea nuevo o usado lo encontrás y posiblemente mas facil y mas barato que un pepsi pero yo no lo haría y tengo los dos del dilema pero es que el ExII a mi me gusta mucho y me lo pongo mas que el pepsi, el pepsi tiene ese encanto de ser un reloj de antes y es una pieza mas coleccionable y muy preciada por los aficionados pero el nuevo ExII para mi es mucho reloj, dificil decidir y acertar al gusto de todos, suerte.

Aqui el mio.

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo sin dudarlo
 
  • #21
Yo lo cambiaba ya.Los gmt no paran de subir!
 
  • #22
Malditas tentaciones. ..

Enviado desde Tapatalk
 
  • #23
Yo vendí mi Explorer también para hacer un cambio y me arrepentí tanto que no pude parar hasta recuperarlo.
El Explorer es un gran reloj.
 
  • #24
si solo puede quedar uno , elegiría el gmt , lo de cambiarle los biseles da mucho juego y es mas pequeñito y cómodo .
 
  • #25
Yo sí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie