• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar plexi por zafiro

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo una duda razonable que seguro que vosotros me podeis responder,se pueden cambiar en modelos que llevan plexi poner cristal de zafiro,creo que no es posible pero me gustaria que me lo aclarararais,en concreto seria para un date just 16013,un saludo a todos y gracias de antemano
 
La semana que pasada consulte eso mismo al SAT de mi ciudad y la contestacion fue un rotundo, NO.::bones::
 
Última edición:
no,no se pueden cambiar
saludos
 
No se pueden cambiar son cajas incompatibles. Saludos.
 
En un ST no te lo cambian, pero eso no quiere decir que si te quieres arriesgar y llevarlo a algún amigo relojero, quiza el pueda pedir el zafiro a medida y colocartelo ...
No obstante yo no lo cambiaria por zafiro, seria perder encanto en el reloj :) .
 
creo que no se puede cambiar, pero en mi opinión mejor el plexiglas.
 
Todo se puede. Otra cosa es que te lo haga un servicio Rolex, que no te lo hace.

Pero yo, aunque se pudiera no lo cambiaría.
 
Por qué, no lo cambiariais, el zafiro es mas duro y casi no se araña.
 
Yo no lo haría. El reloj es tal y como es!!!!
 
  • #10
De poder, se puede hacer, pero cambiar el plexi por el zafiro implica cambiar tambien el bisel, y como es de oro no es precisamente barato la operación, sin embargo no creo que lo hagan en Rolex, se cuidan mucho de hacer lo posible para dejar el reloj en estado original, de ahí que para cambiar piezas antes piden para que reloj y su referencia con lo que si le toca plexi, no hay nada que hacer por el oficial, y de hacerlo se pierde la opción del seguido Rolex (mirad lo que pasa con los Pro-Hunter, esos que hacen de los Rolex el total black look) porque ya no es original sino modificado. He solicitado un cambio de esfera de mi datejust rolesor y me mandan una identica a las que se hacían en su año no las actuales, en el color que quiera siempre y cuando se hiciera en ese año.
 
  • #11
en Ebay he visto que venden cristales de zafiro para Rolex con una especie de adaptador y no era caro, lo que si lo tendria que colocar algún relojero de confianza, pues el Servicio Tecnico Rolex lo dudo.
 
  • #12
tengo una duda razonable que seguro que vosotros me podeis responder,se pueden cambiar en modelos que llevan plexi poner cristal de zafiro,creo que no es posible pero me gustaria que me lo aclarararais,en concreto seria para un date just 16013,un saludo a todos y gracias de antemano
Hola,yo tenia uno de plexi y lo lleve al c.o rolex y me dijeron que era imposible las modificaciones.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie