• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar plexi por zafiro

  • Iniciador del hilo guruguru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guruguru

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
En el servicio oficial de Serrano no consigo que me cambien el plexi por un cristal de zafiro, ya que me dicen que solo montan las piezas originales que traia el reloj , es un oyster date de finales de los 70 y estoy harto de que al poco tiempo ya aparezcan arañazos y ya no está para un pulido. Conocéis algún sitio de confianza para que me lo hagan? Estoy en Madrid.
Gracias. Saludos
 
No, "no se puede". Si el cristal está mal ponle uno nuevo. Es barato.
 
Pregunta a Fernando en la c/Ayala dentro del mercado de la Paz, es un fenómeno el tío si se puede te lo hace fijo y si no lo hace es por que seguro no se puede, di que vas de parte de Rober o Gerardo un saludo compañero.
 
Dentro del mercado hay una relojeria?
Saludos
 
Yo dudo que el cristal de zafiro se le pueda colocar adecuadamente a un modelo que de origen traiga plástico.
 
Yo no lo haría. Un mal trabajo puede estropear tu reloj. Te sugiero que compres polywatch y pulas el plástico tu mismo. Mi padre lo hace con su Datejust y le va de maravilla. Lo puedes comprar por internet.
 
yo creo que no se puede hacer sin dañar el reloj ,y siempre sera una boda,lo suyo original,si un cristal de plastico vale dos duros`y no deslumbra como el zafiro tiene sus ventajas
 
Yo tampoco lo haria!!Ponle uno nuevo y ya esta!!
 
  • #10
Si es que no se puede, coño, que hay que hablar malamente para que le entiendan a uno. Poder, poder, se le puede poner uno de Uralita o de papel Albal, pero que la fornitura de los modelos plexi no viene adecuada para acoplar zafiro, leches!
 
  • #11
Vuelta la equina solípeda orejuda al sembrao. ::bash::
 
  • #12
Sí, el de zafiro lo puedes usar de faro xenón para el coche, si se te rompe uno.
Es más si eres poseedor de Rolex zafiro y tu coche tiene xenón te baja la prima del todo riesgo.
 
  • #13
Yo soy de la opinion que los plexirolex plexi deberan de quedar, pero aca en mi pueblo todo se puede, ahora el asunto es que lo primero que te dicen es que no hay garantia en cuanto a sellado (hermetico o estanqueidad) y que practicamente te lo advierten que no estes jodiendo o jorobando por que ni la molestia de ver si queda hermetico no se la van a tomar.

Tu ponle el de zafiro pero aguas con las aguas que ni a bañarte podras entrar. Ahora que en la industria de las motos tenemos un sellador que se llama liquid-bond o liquid- gasket que donde lo pongas hace un sellado super increible que aguanta de todo, compralo en cualquier agencia honda o yamaha y llevaselo al relojero para que lo aplique y ahi nos cuentas que paso.

saludos y hazle caso al venerable guancho que si te lo dice, es por que te lo dice de a verdad, sabe mas el diablo por viejo que por diablo, pero experimentado se llega a la luna o a la cuna.
 
  • #14
Sí, incluso experimentando a ponerse el sellador en el hojaldre.

Por eso no se puede poner, porque no asienta bien.
 
  • #15
:hmm:.......:laughing1::laughing1::laughing1: mis :worshippy: asi que :Cheers: y a ponerse hasta el ::bash:: n el bar de GUANCHELASS :bye:
 
Última edición:
  • #16
Pregunta a Fernando en la c/Ayala dentro del mercado de la Paz, es un fenómeno el tío si se puede te lo hace fijo y si no lo hace es por que seguro no se puede, di que vas de parte de Rober o Gerardo un saludo compañero.


Gracias por esta información. mi padre tambien tiene un Date del 79 y tambien le gustaria poner un cristal d Zafiro para evitar estar periodicamnete cambiando el crsital en Serrano.

La diferencia es grande ya que yo tengo, entre otros Rolex, el mas antiguo un sub no date de hace 19 años y no tiene ni un rasguño gracias al zafiro.:ok::
 
  • #17
Dudo mucho que pudiera cambiarse sin sacrificar algo (desde la pérdida de originalidad hasta cuestiones de hermeticidad)...mejor uno nuevo (como ya se ha recomendado) y adquirir un tubo de Polywatch (5 euros) para pulir el plexi...no veo mayor problema o complicación

Saludos
 
Última edición:
  • #18
NO SE PUEDE c o n g a r a t í a s
 
  • #19
De esta Guancho me mata. (y con razón), pero como si le quieres poner una rejilla. se puede pero para qué cargarse el reloj

https://www.ofrei.com/page419.html

(Si no procede el enlace ruego al moderador que lo borre)
 
  • #20
Eso que són, precios de cristales piratas para sus referencias originales?

Ya digo arriba que, como poner se le puede poner de Uralita... o de oblea comestible.
 
  • #21
Además la mayoría no son de zafiro , son cristales tipo cocacola (7$)¡¡¡
A ver quien tiene valor y le pone uno a su Rolex y luego nos lo cuenta
 
  • #22
The parrot´s chocolate, se llama eso.
"Siéntase más seguro de sí mismo: Póngale usted mismo, a su Rolex un cristla pirata; con un cortauñas y una navajilla de propaganda(con las cachas de plástico), de laboratorio oftamológico!!!! Porque Usted no es tonto."

Como si los originales costaran 1.200 €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie