• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar o no bisel al lv mark i

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: pues eso..... soy el feliz poseedor de un lv mark i , y todo estupendo .... pero no se si cambiarle el bisel para que no se arañe y ponerle uno de los que venden en el concesionario y reservar este entre algodones . simplemente es por cuestión de reventa , y de no ir preocupado si lo araño .
la verdad es que me la trae al pairo que sea mas oscuro o mas clarito , me gustaba este reloj por el maxidial únicamente .
ha caido un mark i , igual que podría haber caído un mark xxv .


se nota que es mi entrada en colecionismo entre comillas, y veo por aquí que la gente reserva hasta los armis ...... la verdad no se si he echo bien en pillar este reloj o no.... pero que pierda su valor por que se arañe el bisel , me esta fastidiando.

como siga así el tema va a valer mas el bisel que el reloj!!!

que hariais , dejárselo puesto o cambiarlo??
 
Yo, si tuviese un Mark I, lo disfrutaria o lo venderia y compraria un LV de las ultimas series si el miedo a arañarlo me.impidiese disfrutarlo.
Yo tengo un sd con bisel aluminio con.el que he hecho de.todo y nunca he arañado el bisel; durante un año tuve un gmt pepsi que usaba para todo y nunca le.hice el.menor rasguño al insert.
Lo dicho, disfrutalo o vendelo
 
ya.... pero el bisel del gmt te lo cambian en el servicio técnico por 26 euros en 5 minutos si lo rozas y el reloj sigue siendo el mismo ,
hablando del 16710 normal
 
Última edición:
Amigo fitoo personalmente lo disfruto tal como es, para eso tienen un color de bisel muy bonito y mas especial si cabe.

Y si no preferiría venderlo y comprar otro Mark, así con lo que sobre te lo gastas en lo que quieras ;-).

Aunque se que hay gente que lo hace, yo no le veo mucho sentido y mas si como dices no le das la importancia que a nivel coleccionista tiene.
 
a ti te queria escuchar ....... :bye:
y como veo... veis mas fácil vender y comprar otro , que gastar 180 euros en otro bisel y quitarte de lios y cambiarlos si te apetece , como en el gmt .
en serio que veis mas facil venderlo y comprar otro reloj que hacer lo que digo?? que en este caso una vez comprado el bisel verde normal tb me lo cambian gratis en rolex cada vez que me apetezca?
 
:) pero el Mark I no es sólo el bisel, y a lo que me refiero si uno tiene esta pieza tal como es me parece un sacrilegio no disfrutarlo como tal.

Vamos esto es como en que tiene un buen deportivo y le cambia las llantas por temor a rozarlas o darle un golpe para que no le ocurran nada ::bxd::.

Y bien sabes que te lo dice un escrupuloso y meticuloso del asunto, pero si los tengo que disfrutar los disfruto tal como son si no para eso me compro otro modelo :Cheers:.
 
No es lo mismo !!!
Si me cargo una llanta , me ponen la misma , si me cargo el bisel , no me ponen el mismoo
 
Otra cosa, antes de nada asegúrate que en el SAT te devuelven el bisel viejo si decides cambiarlo. Más de una vez se ha leído por aquí que en ciertas referencias no devuelven la pieza cambiada. En el caso de los LV no devolvían el insert para que no fueran a parar al mercado secundario, o supuestamente para que no se hicieran LVs "caseros", es decir, un 16610 normal con el insert verde... y digo yo, y la esfera?

Por cierto, de los "chapitas modernos" el LV es uno de los que más me gusta, precisamente por el maxi-dial... :ok::
 
Seguro insert de esos tienen en el CO a patadas.....disfrutalo!!
 
  • #10
En el LV el bisel es contra cambio, otra cosa es que se consiga por otros medios.
 
  • #11
Última edición:
  • #12
Por eso lo digo que no ser que se consiga por otros medios.
 
  • #13
pues a mi en Serrano no me han dicho eso , me han dicho que en mi caso , es decir con ese reloj , si me lo cambian y me devuelven el original.
de echo me sacaron el bisel verde nuevo en su cajita precintada para ver si me decidia o no. y les conté la misma historia que os he contado aquí , que quería cambiarlo para no fastidiar el que tengo .
 
Última edición:
  • #14
Perdona, pero yo lo voy a dudar.
Es más te aseguro que no te lo devuelven, pero si estas tan seguro te invito a que lo hagas y luego nos lo cuentas.
 
  • #15
pues no se porque vas a dudar de mi palabra , no gano nada con esto.....
y yo te invito a que me des los 180 euros que me cobran y así sales de dudas , que yo lo tengo bien clarito.
ah!!! eso si luego te los enseño claro!!
 
  • #16
Pues si tan claro lo tienes, porque no lo pones??
 
  • #17
Y mira que le di vueltas yo de como podía hacer para que no se quedarán con mi disco, y es ta sencillo como ir a serrano y decir que quiero que me lo cambien porque no lo quiero rayar.
Sere gilipollas.
Demuéstralo, que verás que denuncia les pongo por el que tuve que entregar. En Rolex es, sal para todos o azúcar para todos, no sal para todos y azúcar para uno.
 
  • #18
La semana pasada llame al sat para comprar un bisel (chapitas), para tenerlo de repuesto y me dijeron por teléfono que sin problema,me acerque y la señorita me comento que no era posible,que me lo tenían que poner,no me lo podía llevar nuevo,a lo mejor te pasa algo parecido, aunque por lo he leído te acercaste en persona.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Pues si tan claro lo tienes, porque no lo pones??

pues como digo... porque me da rabia pagar 180 euros por un bisel de aluminio ,
justo de eso trata el post..... de que haríais? dejarlo o cambiarlo , como digo al principio
 
  • #20
Y mira que le di vueltas yo de como podía hacer para que no se quedarán con mi disco, y es ta sencillo como ir a serrano y decir que quiero que me lo cambien porque no lo quiero rayar.
Sere gilipollas.
Demuéstralo, que verás que denuncia les pongo por el que tuve que entregar. En Rolex es, sal para todos o azúcar para todos, no sal para todos y azúcar para uno.


pues tan sencillo como llevar el reloj sin bisel y dices que lo has perdido , que crees que te van a dejar el reloj sin bisel para toda la vida?
 
  • #21
La semana pasada llame al sat para comprar un bisel (chapitas), para tenerlo de repuesto y me dijeron por teléfono que sin problema,me acerque y la señorita me comento que no era posible,que me lo tenían que poner,no me lo podía llevar nuevo,a lo mejor te pasa algo parecido, aunque por lo he leído te acercaste en persona.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lo mio fue en persona y si , si no llevas el reloj no te lo venden
 
Última edición:
  • #22
Yo lo disfrutaba tal cual esta, eso sí, trataría de cuidarlo; pero también se te lee que a pesar de las respuestas que te den, quieres cambiarlo para no dañar el original, así que, si puedes y te devuelven el disco graduado haz el cambio y estarás mas tranquilo y contento.

Saludos.
 
  • #23
pues tan sencillo como llevar el reloj sin bisel y dices que lo has perdido , que crees que te van a dejar el reloj sin bisel para toda la vida?


Amigo ahí te quería ver, eso sí lo puedes hacer, pero no pagas 180, pagas 300, como mínimo por el bisel completo y les dices se me cayó y lo perdí, te van a cambiar también el aro que sujeta el bisel y son otros cien euros más, y sobre todo te pillan la matrícula por si resultas ser un espabilado.
 
  • #24
Amigo,no cambies nada y procura no rayarlo,esto es un consejo de un veterano de la II Guerra Mundial :D
 
  • #25
Amigo ahí te quería ver, eso sí lo puedes hacer, pero no pagas 180, pagas 300, como mínimo por el bisel completo y les dices se me cayó y lo perdí, te van a cambiar también el aro que sujeta el bisel y son otros cien euros más, y sobre todo te pillan la matrícula por si resultas ser un espabilado.

Hola Alex, que quieres decir con que le pillan la matricula?... significa que le toman los datos del reloj por numero de serie, por si después regresa al SAT o algún CO a montar el bisel original y entonces no le harán el cambio o pretenderán retenérle alguno de los discos graduados?, eso me parecería excesivo, además de que como sabe rolex, que el cliente no consiguió otro disco graduado por otro conducto y al tenerlo lo ha pagado, por lo cual no rolex no podría bajo ningún argumento retener ni reloj, ni fornitura, ni nada; que no me aclaro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie