• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar mi sub date por un lv.. con pasta claro ..

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
::Dbt:: :huh: Pues bien estoy dandole vueltas si quitarme de enmedio el mio y comprar un lv, pero.. claro tendria que poner pelas.. como lo veis? consejos? no es mas ponible quizás el sub date que el lv por el tema del verde y tal?
Aunque por otro lado ese verde le da un puntito ... uhmm más el maxidial.. ayssssssssss que dificil
 
Yo lo tengo claro, me quedaba con el Sub Date, el verde no me va, aunque reconozco sus atributos diferenciadores y los motivos para que te puede resultar atractivo el cambio.
 
has pensado en solo ponerle el verde, tedras un submariner muy parecido al lv, y sin gastarte una pasta
 
yo te comprendo,he estado a punto de hacerlo dos veces,a la tercera me lanzo.El sub-date es "el reloj", pero el sub-lv es algo ... no se ,es como una preciosa mujer atractiva i educada que al verla,sentir que esta cerca,el aroma,mirada y te pregunta alguien ¿que te pasa algo?, respondes ,no sé me parece que me he enamorado.
 
Última edición:
Comparandolos los dos dice mas el Lv por su maxidial,parece que el reloj es diferente ,hasta mas grande.Mi MDD dice que el verde es menos ponible(hablando de vestirse con ropa) que el bisel negro que pasa mas desapercibido.Lo de exclusivo por su bisel verde ,estoy de acuerdo.
 
Mi opinión ya la conoces.
 
Sinceramente?......no lo haría.......porqué?..........sencillamente porque tal vez me cansaría del bisel verde y como bien señalas es quizás menos ponible que el Sub "normal".......a favor si que tiene el maxidial,pero el bisel me echa atrás. Otro punto negativo es pagar un plus económico cuando son el mismo reloj......sencillamente si le quitas el bisel y el dial es exactamente lo mismo.
En fin Maxi.....yo no lo cambiaría.
 
  • #10
Te digo yo que SI se puede........aunque no te lo harán en un concesionario oficial del Rolex.Saludos!
 
  • #11
Si pienso como miguel
 
  • #12
Y yo también....jejejeje.....y sabes que no la comparto........Un abrazito Pablito!
 
  • #13
::Dbt:: :huh: Pues bien estoy dandole vueltas si quitarme de enmedio el mio y comprar un lv, pero.. claro tendria que poner pelas.. como lo veis? consejos? no es mas ponible quizás el sub date que el lv por el tema del verde y tal?
Aunque por otro lado ese verde le da un puntito ... uhmm más el maxidial.. ayssssssssss que dificil

No lo cambies Maxi.

Mira que el verde es mi color favorito, pero en el bisel del Rolex no acabo de verlo.

Saludos

Rafael
 
  • #14
Un Sub date es un reloj de colección yo nunca lo vendería, por ahora.
El verde es buena pieza, difícil decisión.
 
  • #15
Yo personalmente no lo cambiaria,el sub- date es mas ponible.
Pienso que el L.V tendria que ser un reloj mas en la coleccion,:whist:: es un reloj para ciertas ocasiones y que en un tiempo se revalorizara bastante si no me equivoco.
 
Última edición:
  • #16
Bueno......dicen que hay pocos......yo no lo veo así y no me resulta extraño verlos en los escaparates de muchos concesionarios........si esa revalorización se debe a que pueda que haya dejado de fabricarse pués tampoco lo veo claro....también dicen que ha cesado la producción del GMT Master II y tienes unos cuantos en el FCV......
En fin.......mal cambio a mi claro entender.......Saludos!
 
  • #18
Jejejejejeje..........si vas a un dealer NO se puede y aunque se pueda no te lo hacen..........depende del modelo sabes que si se puede......Saludos!
 
  • #19
Parece estar claro que no se puede cambiar el bisel, pero aunque se pudiera no creeis que es mas recomendable dejar las cosas originales, no se, yo veo un reloj con otro bisel y no me agradaria mucho.(Otra cosa seria cambiar la esfera al daytona de negro a blanco por ejemplo, eso al fin y al cabo queda original)
 
  • #20
Pués no queda tan claro compañero.......si dejo constancia que yo no lo haría porque igualmente prefiero la originalidad del reloj ante todo........además si no me gusta el LV es por el bisel verde....para qué cambiarlo?......Saludos!
 
  • #21
Pués no queda tan claro compañero.......si dejo constancia que yo no lo haría porque igualmente prefiero la originalidad del reloj ante todo........además si no me gusta el LV es por el bisel verde....para qué cambiarlo?......Saludos!

Bueno yo realmente no se si se puede cambiar o no, pero creo recordar un post que decian que no eran compatibles, en eso me he basado.
 
  • #22
...

Pues yo llevo todos los dias un LV y no me canso, además es "más reloj" que un Sub normal.
 
  • #23
En esa apreciación tuya te ha faltado añadir EMMO........lamento discrepar contigo en que sea mas reloj que un Sub normal.....Saludos!
 
  • #24
..

No pasa nada, es solo una apreciación, tampoco tengo yo mucha idea.
 
  • #25
si lo cambias,y te cansas le vuelves a poner el negro,lo unico que en un concesionario rolex no lo hacen o te dicen que no se puede. he tenido uno en mis manos que ya lo cambio en el 2004 sin ningun problema.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie