• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar el lumen de un Datejust

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Tengo un Datejust de 1973, T-swiss made-T, y como es lógico no luce absolutamente nada. ¿Alguien sabe cuanto cuesta cambiarle el lumen para volver a disfrutar por las noches de él? ¿Que material le pondrían? En principio me interesaría en un CO, pero si es muy caro me plantearía hacerlo en algún otro sitio (que me lo momen, por supuesto)
Muchas gracias a todos
 
Tengo un Datejust de 1973, T-swiss made-T, y como es lógico no luce absolutamente nada. ¿Alguien sabe cuanto cuesta cambiarle el lumen para volver a disfrutar por las noches de él? ¿Que material le pondrían? En principio me interesaría en un CO, pero si es muy caro me plantearía hacerlo en algún otro sitio (que me lo momen, por supuesto)
Muchas gracias a todos

En principio en un CO lo que van a hacer es cambiarte el dial por uno con luminiva, siempre y cuando sean compatibles. Aunque muchos apreciamos el tritio, yo me lo pensaría.
 
Seguramente te lo modificarán ,yo lo dejaría tal cual..
 
Si lo haces va a peder su originalidad y consecuentemente se va a desvalorizar. Yo lo dejaría como está.

Saludos
 
Si quieres que tenga lumen tendrás que cambiar el dial, eso es algo que sólo tu puedes valorar.
 
La idea no es cambiar el dial, sino sólo el lumen. El dial ni se me ocurre, es lo que más me gusta del reloj!!
Gracias por las respuestas
 
El tritio aplicar te lo pueden aplicar, pero no se si será tarea fácil encontrar quien te lo haga.

Otra cosa mas sencilla de encontrar es que te apliquen luminova, pero yo antes me compro una linterna para ver la hora ;-).
 
Lo más seguro es que pretendan cambiar la esfera por una nueva y las agujas igual.
Las esferas envejecidas con tritio son muy valoradas por los aficionados, pero claro, tú eres el propietario y tú decides.

Yo lo dejaría tal cual.
 
Yo tengo unDJ del 91,al que me apeteció cambiarle la esfera por "cambiar".En el concesionario de mi ciudad me enseñaron las posibilidades que había conforme al modelo y año.Es decir,sólo te ofrecen las esferas que montaba el modelo cuando de producía.Naturalmente las que te sirven hoy,todas van con luminova.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie