• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiar los armis de un GMTIIc y un LV? Aquí las fotos....

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues al cerámico le queda de miedo :clap: :clap:
 
Interesante si, para ver lo horroroso que resulta y así no tener que probar nunca.:yuck::

:clap::clap::clap::clap:

Se nota de que el pulido del GMT Cerámico es mucho mas fino que el del Submariner.
 
Se me hace super raro:

DSC02593.jpg
 
a mi me gusta mucho el cerámico con ese armis, pero mucho.
 
Siempre gana el que tiene el armis sin el eslabón central pulido.
 
Pues como hay gusto para todo, a mí si me gusta el LV con el armis del cerámico.
 
Me gusta el Armis del Sub, le queda mejor que el del cerámico a cualquier Rolex, lo que no me gusta es el cierre con nervaduras, me gustaría más que fuera liso o como el del cerámico con el centro cepillado.
 
  • #10
No me gusta para nada el LV con el armis pulido en el centro. El GMT no se ve mal. Saludos :-)
 
  • #11
Me parece que no queda mal, pero yo no lo haria.
 
  • #12
No hay color
El GMT así gana muchisimo

Sin embargo el LV se desgracia.
 
  • #13
SIEMPRE.
Es uno de de los efectos del síndrome luciernaguil, tan extendido en Rolex actualmente.
 
  • #14
Opinono lo mismo.

El LV parece un Seiko con ese armis.
Absténgase los Seikeros de decirme nada, ya que entre otras cosas, me da exactamente lo mismo. Lo digo para que no pierdan tiempo escribiendo, vamos.
 
  • #15
Para mi la mejor opción: brazalete del GMTC, pero sin eslabones pulidos, el cierre es claramente una mejora.
 
  • #16
El LV esta más feo que pergarle a un padre a las seis de la mañana con un calcetin sucio, juer .
En cambio el Gmt II gana.

saludos
 
  • #17
A mí me parece que es tuning relojero... en ambos casos.
 
  • #18
Para mi, creo que como mejor queda es cada reloj con su armis . No obstante para mi el armis del GMT esta muy por encima del anteior, sobretodo en el tema del cierre . Luego ya se podria discutir el tema de si queda mejor el armis del GMT con los eslabones pulidos o sin pulir .
 
  • #19
Pues como que me gusta más cada oveja con su pareja, pero gracias por poner la link, compañero.

Saludetes

ICE
 
  • #20
Juasssssss

Me parto :D:D:D


Opinono lo mismo.

El LV parece un Seiko con ese armis.
Absténgase los Seikeros de decirme nada, ya que entre otras cosas, me da exactamente lo mismo. Lo digo para que no pierdan tiempo escribiendo, vamos.
 
  • #22
No tengo ni la más mínima duda que mandaría al SAT el GMT para que matizaran el eslabón central del armis
 
  • #23
No creo que te lo hicieran.
 
  • #24
Sí,igual pienso; como que .... NO.
Mejor cada cosa en su lugar.
Tomeu.
 
  • #25
No creo que te lo hicieran.


No veo porqué... pero pensandolo mejor lo haría yo mismo.
Ya sabes que tengo materiales y despues de varias pruebas, matizar, y repasar arañazos en armis de Rolex es pan comido.
El LV de Mav y el de mi tía los he repasado hoy (Lady Datejust acero y oro) y se los he dejado muy muy curiositos. Paciencia y buena letra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie