• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar flexi por zafiro

  • Iniciador del hilo angelvillalba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuanto menos....curioso.
 
Muy interesante. En su día busque algo así y no encontré nada parecido. Si lo pones cuéntanos sería interesante.
 
Cambiar el plexi de un Rolex por zafiro... :nea:

Saludos
 
Cambiar el plexi de un Rolex por zafiro... :nea:

Saludos

Pienso igual, además es muy sencillo quitarle arañazos superficiales a un plexi...
Nunca me han gustado los tuneos pero al final que cada uno haga con su reloj que le apetezca... :)
 
Puff, como que noooo
 
Es quitarle vida al reloj...
 
No le veo sentido , es quitarle la originalidad al reloj.
 
Pienso que cada uno lo suyo, como viene el modelo de casa está muy bien.
 
  • #10
tampoco le veo el punto,,, yo que ando loco por hacerme con un rolex con plexi,,,
 
  • #11
Donde esté el plexi q se qiten todos los zafiros del mundo :yes:
 
  • #12
Donde esté el plexi q se qiten todos los zafiros del mundo :yes:
Hombre, yo no pienso así ni mucho menos, pero sí que comparto que aprecio que los relojes se mantengan originales.
 
  • #13
Quitar el plexi a ese reloj sería una equivocación.
Saludos.
 
  • #14
Yo tampoco lo tocaria. El zafiro es mas cómodo para el dia a dia, pero tambien es cierto que estas quitandole al reloj su originalidad.

Saludos.


Ex.II
 
  • #15
El plexi tiene su encanto pero la funcionalidad que aporta el zafiro es innegable.
 
  • #16
No soy partidario de colocar algo de otro modelo sea cristal, virolas o fondos, considero en mantener la originalidad de la pieza.Ese es mi criterio que se puede compartir o no.Atte.
 
  • #17
Cambiar flexi por zafiro.......como que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie