• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar el dial de un submariner

Estado
Hilo cerrado
finhs

finhs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros del foro:
Hoy he comprado un submariner no date del año 92, esta bastante bien, pero necesita ir al servicio rolex, no se que modelo es, me gustaria que me dijesen que movimiento tiene y modelo ademas de la letra, que opinan si le pongo un dial nuevo vintage, a mi me gusta un comex o un double red porque haria mas relleno y diferente, que les parece?
Que cobrarian en el servicio rolex, por cambiar el dial, pulir cambiar juntas y revisar?
 
Eso no es posible hacerlo.
Debe ser un calibre 3000 si mal no recuerdo y el modelo 14060
 
Buenoooooooo....esto no será un....TUNEO no?...como lo vea Jaume...le voy a ir ahorrando tiempo :D

Salu2! :ok::


lostimage.jpg
 
..... que opinan si le pongo un dial nuevo vintage, a mi me gusta un comex o un double red porque haria mas relleno y diferente, que les parece?
Personalmente me parece que:
1º) Encuentres algún dial que comentas -sin el reloj-
2º) Una vez encontrado y lo pagues, si lo encuentras y tu fondo monetario es muy extenso, no lo lleves al SAT, porque no te harán tal cambio.
3º) Que ese cambio es imposible de hacer -o casi-.
4º) Que sería más fácil, y si lo puedes pagar -que no lo dudo-, comprar un Comex o 2xred.
5º) Me lo quitaría de la cabeza
6º) Suerte
7º) Un saludo:ok::
 
Entonces solo lleva el dial con el que vino de fabrica, mas bien lo hacia por que se le han caido algunos puntos luminicentes, como dos o asi, y pense que seria mas facil, pero veo que no, Oye Gosthbuster muy bueno el tuneo del coche, parece que me pase un poco, jaja, bueno una pulida y puesta a punto creo. que me costaria esto. Gracias por sus opiniones.
 
Entonces solo lleva el dial con el que vino de fabrica, mas bien lo hacia por que se le han caido algunos puntos luminicentes, como dos o asi, y pense que seria mas facil, pero veo que no, Oye Gosthbuster muy bueno el tuneo del coche, parece que me pase un poco, jaja, bueno una pulida y puesta a punto creo. que me costaria esto. Gracias por sus opiniones.

jajaj, no...es que yo puse algo parecido a lo que pones pero sobre un bisel y Jaume me puso el coche jaja, como lo vea....verás! :)

Es un buen tio....pero eso de poner un bisel o un dial o un lo que sea no original del mismo modelo de reloj....no le va ::bones:: borra antes de que lo vea jaja

Salu2!! :ok::
 
jajaj, no...es que yo puse algo parecido a lo que pones pero sobre un bisel y Jaume me puso el coche jaja, como lo vea....verás! :)

Es un buen tio....pero eso de poner un bisel o un dial o un lo que sea no original del mismo modelo de reloj....no le va ::bones:: borra antes de que lo vea jaja

Salu2!! :ok::

Que conste que no soy el unico ya que no ve va ni a mi ni a ningún apasionado de la marca, y tu mismo cuando mas te gustará la marca menos "perrerias" le querrás hacer a tu rolex ya que por mucho que te creas que mejores no mejoras si no que lo alteras su imagen genuina y pierde todo el "pedegrí"

Si una cosa está mal "como parece es el caso del dial del reloj del compañero que parece se le sueltan cosas d ela esfera" entonces hay que poner el dial que le corresponda siempre que pueda ser pero nunca un dial que de otro modelo, además rolex tampoco se lo va hacer.

Otra cosa puede ser un reloj vintage que diera el caso de que por ejem no se encuentra el dial de la epoca, despues antes de poner un dial actual puede ser aconsejable restaurar el original para mantener dentro de lo posible la misma imagen del reloj.

Asi que olvidaros de ponerle tubarros y faros de leds 8o a los rolex que eso es un "sacrilegio" ;-)

A ver finhs, puedes poner unas fotos de este reloj que dices se le caen los indices...? ::Dbt::
 
Hola compañeros del foro:
Hoy he comprado un submariner no date del año 92, esta bastante bien, pero necesita ir al servicio rolex, no se que modelo es, me gustaria que me dijesen que movimiento tiene y modelo ademas de la letra, que opinan si le pongo un dial nuevo vintage, a mi me gusta un comex o un double red porque haria mas relleno y diferente, que les parece?
Que cobrarian en el servicio rolex, por cambiar el dial, pulir cambiar juntas y revisar?

Primewro no te lo van a cambiar , segundo un dial COMEX si es autentico y no repintado te costara como cuatro Rolex como el tuyo. Saludos.
 
Hombre, finhs... sí, tas pasaso unma mijilla, pero no pasa nada, hombre.Los 7 puntos que te ha dicho jordi son l´avangelio, como dicen los gitanos
 
  • #10
Tubarros..... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
 
  • #11
...mas bien lo hacia por que se le han caido algunos puntos luminicentes, como dos o asi...


Lo normal es que los índices de tritio -en el 92 debían de serlo- pierdan luminosidad con el paso de los años... pero eso de que se hayan caído ::Dbt::
 
  • #12
Hola compañero, así a bote pronto no me parece pero que nada bien ... Qué es eso de ponerle diales "originales" (si es que lo son y los encuentras) a un modelo que salió de fábrica sin ese dial???
Desde luego que no entiendo esta fiebre con los cambios ...
Saludos y perdón si te ha molestado o si ofendo a alguien
 
  • #13
Veran, conozco a muchos clientes mios que cuando me compraban un mercedes le cambiaban el modelo y en la parte de atras le ponian 500 (lo maximo), cuando realmente no lo era, aquello me parecia deleznable, creo que bajo mi punto de vista yo hablo de otro asunto, es como poner una llanta y neumatico una medida mayor, no pretendo pasar por otro modelo sino llenar mas la esfera, pero si les digo que aunque solo tengo 4 piezas rolex, me hacia ilusion un vintage, y este me parecio adecuado para tunearlo un poco, solo un poco, cuando lo vi me parecio quizas demasiado soso, ayer miraba en internet unas paginas que se dedican a hacer diales de rolex creo que les llaman Aftermarket, la mayoria de ellas no me gustaron aunque habia algunas para el submariner muy chulas, por cierto hay quien les cambia el bisel de negro a verde y de verde a negro, y no es mas cierto que el verde es exclusivo para el 50 aniversario, tambien he visto quien les cambia el armis con cierre incluido. Gracias por sus comertarios y consejos, Gomulo no te preocupes aqui cada uno dice lo que piensa, como si le ponemos un cucu no?
Saludos
 
  • #14
Que conste que no soy el unico ya que no ve va ni a mi ni a ningún apasionado de la marca, y tu mismo cuando mas te gustará la marca menos "perrerias" le querrás hacer a tu rolex ya que por mucho que te creas que mejores no mejoras si no que lo alteras su imagen genuina y pierde todo el "pedegrí"

Si una cosa está mal "como parece es el caso del dial del reloj del compañero que parece se le sueltan cosas d ela esfera" entonces hay que poner el dial que le corresponda siempre que pueda ser pero nunca un dial que de otro modelo, además rolex tampoco se lo va hacer.

Otra cosa puede ser un reloj vintage que diera el caso de que por ejem no se encuentra el dial de la epoca, despues antes de poner un dial actual puede ser aconsejable restaurar el original para mantener dentro de lo posible la misma imagen del reloj.

Asi que olvidaros de ponerle tubarros y faros de leds 8o a los rolex que eso es un "sacrilegio" ;-)

A ver finhs, puedes poner unas fotos de este reloj que dices se le caen los indices...? ::Dbt::

jaja, ves como lo sabía yo? :) ahora en serio...yo no le cambiaría nada de nada a mi rolex, cuando pregunté la otra vez era por curiosidad de si se podría hacer, ya dije

salu2!
 
  • #15
Veran, conozco a muchos clientes mios que cuando me compraban un mercedes le cambiaban el modelo y en la parte de atras le ponian 500 (lo maximo), cuando realmente no lo era, aquello me parecia deleznable, creo que bajo mi punto de vista yo hablo de otro asunto, es como poner una llanta y neumatico una medida mayor, no pretendo pasar por otro modelo sino llenar mas la esfera, pero si les digo que aunque solo tengo 4 piezas rolex, me hacia ilusion un vintage, y este me parecio adecuado para tunearlo un poco, solo un poco, cuando lo vi me parecio quizas demasiado soso, ayer miraba en internet unas paginas que se dedican a hacer diales de rolex creo que les llaman Aftermarket, la mayoria de ellas no me gustaron aunque habia algunas para el submariner muy chulas, por cierto hay quien les cambia el bisel de negro a verde y de verde a negro, y no es mas cierto que el verde es exclusivo para el 50 aniversario, tambien he visto quien les cambia el armis con cierre incluido. Gracias por sus comertarios y consejos, Gomulo no te preocupes aqui cada uno dice lo que piensa, como si le ponemos un cucu no?
Saludos

Puedes ponerle todo lo que quieras para eso es tuyo, pero ponerle un dial aftermarket, osea falso a un Rolex autentico, no me diras que no es una suprema burrada por no decir otra cosa. Pero cada cual con lo suyo hace lo que le da la gana . saludos.
 
  • #16
Hola, ¿Como que se te han caido los puntos de tritio luminiscentes???? Peroe so es normal???' Por que a mi no me lo parece¡¡¡¡ Y ahora que hacen??, dan vueltas por la esfera junto con las agujas¡¡¡¡ Fotos, fotos...
 
  • #17
jaja, ves como lo sabía yo? :) ahora en serio...yo no le cambiaría nada de nada a mi rolex, cuando pregunté la otra vez era por curiosidad de si se podría hacer, ya dije

salu2!

OK, pues mejor hombre, así veo que eres de los "nuestros" :ok:: y ademas es lo mas normal y que con el paso de los años se va valorando que la cosa sea lo mas genuina posible. :clap:
 
  • #18
Hola, ¿Como que se te han caido los puntos de tritio luminiscentes???? Peroe so es normal???' Por que a mi no me lo parece¡¡¡¡ Y ahora que hacen??, dan vueltas por la esfera junto con las agujas¡¡¡¡ Fotos, fotos...

A mi tampoco, lo veo muy raro eso ::Dbt::

Cuando puedas pon unas fotos a ver que tal es ese reloj que se le caen los indices..:-(
 
  • #19
Va a ser que es aftermarket tambien el reloj jejejeje. Saludos.
 
  • #20
No miniño, no lo es, acabo de venir de rolex y es original a pesar de haberme costado mil euros, el code del reloj empieza po la N y adjunto las fotos para que lo veas Jaype, veras que el indice esta abajo en las seis y pertenece al que va en la una. Saludos
P.D. Me salen fatal con el telefono, esta noche las pongo que me saldran mucho mejor.
 
  • #22
Si, lo compre por mil.
 
  • #23
Aquí tienes algunos diales.

lostlink.jpg


Pero ponerle a un NO DATE un dial DATE, no se yo...
 
  • #24
Una vez lo llevaste a la casa, haberlo dejado para que te restauraran el dial y hacerle la revisión.
Quizás te cobren la mitad o más de lo que te costo el reloj, pero vale la pena, además de que seguirá siendo una ganga.
 
  • #25
En realidad, lo traje para pagarle y demas, preferi ir esta tarde para explicarle bien lo que queria, y que no estuviera el vendedor delante, en rolex me dijeron nos 300€ aproximadamente, pero no me dijo el que , supongo, lo que me dijo que tenia un rubi suelto que se lo coloco inmediatamente y que le que hacia falta un cambio de juntas, cuando tenia antes Breitling no me salia menos de 500 o 600€ una revision, Rolex no me parece tan caro en comparacion. Bueno ya veremos, esta noche pongo las fotos, para que lo vean. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie