• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar de esfera de un turn o graph

  • Iniciador del hilo Fernandi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fernandi

Novat@
Sin verificar
Hola, queria preguntaros como tengo q hacer para cambiar una esfera de un turn o graph. Me gustaria ponerle una color pizarra. Tardan o es una operacion sencilla? y por cuanto sale la broma? gracias a todos!
 
Pues tendras que ir a un CO o el SAT en Serrano, ver si las esferas que están disponibles para tu referencia y nada, dejarles el reloj.

Si aprovechas para hacer una revisión, echale 3 semanas de espera, si solo es cambiar la esfera pues por ejemplo si en Serrano les pillas sin mucho trabajo te lo pueden hacer casi en el acto y sino pues unos pocos días.

La esfera debería estar sobre los 150 - 200 euros con iva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie