• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar color de esfera del Daytona

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:

Estoy sopesando comprar un Daytona a la parienta, y tengo en vista uno con esfera negra, pero ya sabeis que a las mujeres les gusta el blanquito (a mi también :D:D )

¿Es muy doloso el cambio en CO?

Lógicamente el aspirante a ser el próximo reloj de mi parienta no es nuevo (está en este mismo foro), y además me hará sacar mi Sd de mi cajita de relojes, veremos si no me arrepiento.

Un abrazo.
 
Buenas,ya se ha comentado en otras ocasiones,si no recuerdo mal ronda los 300 euritos,de todas formas a ver si alguien lo confirma.
saludos
 
Buenas,ya se ha comentado en otras ocasiones,si no recuerdo mal ronda los 300 euritos,de todas formas a ver si alguien lo confirma.
saludos

Gracias por la respuesta, ya he visto algún hilo donde se habla del tema.

Un abrazo.
 
Pues eso...ronda los 300 euros. Doloroso o no depende de lo que te duelan 300 euros. No lo veo muy exagerado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie