• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar bisel del Hulk

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcarles

jcarles

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s.

Viendo el hilo de Maese, que se va a comprar el Hulk (o sapo, como lo llama él) :D, y viendo otra foto del 16610 LV, he pensado si se le podrá cambiar el bisel al Hulk y hacer un ranita, pero al revés.

No sé si me explico. Me refiero a poner el bisel negro al nuevo submariner cerámico verde....

¿Se podrá? ¿No se podrá? ¿Cuánto costará?

A lo mejor queda guapo ::bxd::

¿Qué pensàis?
 
Hombre, por poder yo creo que se podría poner el bisel cerámico negro del nuevo Sub al Hulk y sustituir así el bisel cerámico verde que lleva, aunque me da la "ligera impresión" de que en los CO´s no lo van a querer hacer.
Saludos.
 
Yo en tu lugar,me olvidaría del tema.
No te lo van a hacer en ningún concesionario.
 
Va a dejar el reloj como un reidero... y aprepara la morterá... que ese no es el de aluminio.
Si no se puede separar el trozo de bidet (insert, que le dicen los spanglish del foro) y es bisel entero, no te extrañe que te salga por 300 eurillos de nada el invento carnavalesco.
 
Va a dejar el reloj como un reidero... y aprepara la morterá... que ese no es el de aluminio.
Si no se puede separar el trozo de bidet (insert, que le dicen los spanglish del foro) y es bisel entero, no te extrañe que te salga por 300 eurillos de nada el invento carnavalesco.

Pero, ¡como te gustan los nuevos Rolex cerámicos! muestras una devoción hacia ellos que ni a la Macarena.:laughing1:
Yo tengo no muy lejos de mi casa la fábrica de Porcelanosa, y otras muchas de la industria cerámica, siempre podríamos hacerles una propuesta de creación de nuevos biseles para poder customizar los nuevos ¿no?;-). ¿A que te mola la idea Guancho? además podríamos sacar "precio" por una conjunta...:flirt:
 
Callad, malhechores, malandrines.
 
Si pudieses conseguir un insert negro... te iba a salir por un ojo de la cara. Como dato, decir que el relleno de numeros y líneas es platino... no digo na...
 
Por los informes que te están dando creo que lo mejor es que te contentes con un "chop"... :pardon:

lostimage.jpg



De todas formas tampoco me convence :nea:
 
Última edición:
  • #10
Pues no diréis que no está guapo!!

Lógicamente no lo voy a hacer...por ahora me conformo con el SD del 93 que tengo y que disfruto cada día más.

Pero, dentro de un tiempo, cuando ya estén en circulación tanto el Hulk como el negro, irán apareciendo, igual que pasó con el LV, modificaciones (Tunning, que diria er Guansho) de ambos.

Lo seguro es que costarán un huevo ::bxd::
 
  • #11
A mi no me dice nada. En cambio, al revés :drool:

lostimage.jpg
 
  • #12
No, no está nada de guapo, jcarles.
 
  • #14
La verdad es que quedaría bien, igual hasta le quita el exceso de peso que tiene tanto verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie