• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar bisel en Serrano 45

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos,
Os quiero hacer una doble pregunta:
1 ¿Me pueden cambiar un bisel (ahora insert) en Rolex España, Serrano 45?
2 No es para Rolex, es un Tudor Hydronaut, el cual se fabricaba en múltiples variedades de bisel. Dado que no cambiamos estética alguna de fábrica, es un caso quizá comparable al del GMT, ¿no?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias a todos.
 
Supongo que sera igual en el caso de un Tudor que para Rolex, siempre y cuando no alteres la referencia del modelo
 
De acuerdo con Mav. Si el aro de bisel vien referenciado como fornitura original de tu modelso te lo cambiarán. De los contrario, no.
El bisel siempre es el bisel que es la pieza donde va insertada la escala de aluminio. A ese es a la que le dicen insert.
 
Si el aro de bisel vien referenciado como fornitura original de tu modelso te lo cambiarán. De los contrario, no.
Bueno, quizá no es exactamente mi caso. El mismo reloj se fabricaba con dos biseles (o más, creo) uno 25% gris/75% negro y otro 25% negro y 75% gris. El que tengo yo es el segundo y me gustaría ponerle el primero. Mirándolo así no veo diferencias con lo que hacemos con el GMT de cambiarle el disco por pepsi, coke o negro, independientemente de cómo viniera de fábrica, siempre que existe esa combinación en su catálogo. De ahí mi duda.
El bisel siempre es el bisel que es la pieza donde va insertada la escala de aluminio. A ese es a la que le dicen insert.
;-) por eso lo decía, por la moda de llamarle así ahora:yes:. Yo siempre le había llamado disco, aunque no fuera su nombre oficial
 
Si es como dices, no creo que haya problema en que te lo cambien.

Vete tiu a saber cuál es el nombre oficial del aro del bisel.
 
Mirando por la web he encontrado esto, así puedo documetar el hilo:
Este es el mío (aunque con correa de caucho):
IMG_2759.JPG


y este es el que quiero ponerle:

demo2095.jpg

lostimage.jpg






Donde podemos ver que existe una igual configuración de fábrica, sólo es cambiarle el aro del bisel pero no alteramos la estética del modelo.
Fijaros que existen múltiples combinaciones:
tudorhydro2.jpg


demo1997.jpg

demo1998.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

233-10488.jpg


8360-Tudor.jpg

02.068_1.jpg

th7.jpg



A ver qué me dicen, intentaré ir el Lunes que tengo fiesta! Por lo que me dijeron por teléfono, tienen recambios de cualquier modelo durante 25 años, a ver si es verdad.
 
Si el bisel es el que le pertenece a ese modelo no tendrás ningún problema.Te aconsejo que uses siempre biseles originales,ya que con las replicas te puede salir caro!!!
UN saludo!!
 
Bueno, pues ya tengo respuesta. Me planté ayer en el Servicio Oficial y me dijeron que no había problema y que tenían allí la pieza! Lo único...que "sólo" eran 140€ del ala. Me pareció mucho y me lo tuve que llevar sin cambiar. Lo meditaré en casa y, si un día me da por ahí, sé que es fácil de hacer.
¿No os parece mucho para un Tudor, si el GMT costaba unos 35 €? Cobra Serrano 45 lo mismo que en un DO?
Por cierto, paseando por la zona vi una nueva versión diferente a los que pongo arriba, nueva a estrenar en Montejo! Me sorprendió mucho, con la de tiempo que lleva descatalogado!
Y la conclusión que saqué de mi visita al Servicio Técnico es que en este foro hay un problema hormonal importante: Allí estaba la italiana y... qué queréis que os diga, mi mujer no es La Carbonero y le da cien vueltas a esa chica! no es para nada algo en lo que fijarse. Vamos, que no vale un pimiento! Mucho, muchíiiiiiiiiiisimo más guapa es la chica española que suele atnder, tiene un aire a Marta Etura pero aún mejor. Conclusion: España 1- Italia 0.
 
Si que se pasan 20 pueblos con Tudor!!!


Corroboro lo que dices de Fabiana Calisti. Es un encanto de persona, super amable, profesional, y todo simpatía... pero como mujer es totalmente del montón. No entiendo ni que se haya comentado aquí lo que se ha dicho de ella. Debe ser que alguno no ha visto una tia buena en su vida porque vamos... Yo mismo estaba deseando ir al SAT para verla (me imaginaba por los comentarios que era poco más o menos como Monica Bellucci) y el chasco fue monumental.

Estuve hace pocas semanas hablando bastante rato con ella porque tengo familia italiana y me pareció simpatiquísima. Es del sur de Italia de la Puglia (tacon de la bota). Tiene un restaurante italiano en Madrid y quieren abrir otro.

La chica rubita es mucho más guapa y fina. pero bueno, lo importante es que el SAT es el mejor!
 
  • #10
Lo que pasa es que ese bisel de es Tudor, segun se ve en la foto debe ser completo no solo la insercion (Insert) de alumino con la serigrafia pintada como en los tipicos Rolex GMT , etc (No los ceramicos claro) por eso el precio es mas caro que un simple insert de Rolex, si comprases el bisel completo en Rolex tambien te darian el palo.
Saludos.
 
  • #11
Bueno, por lo que entendí de la explicación, es un insert al uso. Yo también entendí lo mismo que tú. El caso es que se amparan en que el elevado precio es porque tiene unas estrías de acero (no es sólo un disco plano), el punto luminiscente a las 12 y... está descatalogado! Este motivo me extrañó tanto para justificar el precio que mi perplejidad no me dio opción ni a preguntar.
Como entiendo que si quiero hacerlo me saldrá más caro a través de cualquier CO, si un día me decido lo haré sin pensar y listos.
A ver si así le he creado la impresión a la chica del SAT de que soy un agarrao y nunca le voy a invitar a cenar...
 
  • #12
A ver si así le he creado la impresión a la chica del SAT de que soy un agarrao y nunca le voy a invitar a cenar...[/QUOTE]

Pues va a ser que si:yes:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie