• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre 3136

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tengo una pequeña pregunta que hacer a los entendidos::Dbt::, he leído que::Dbt::, salio un nuevo calibre de rolex el 3136 ::Dbt:: alguien sabe algo de eso::Dbt::. Que diferencia tiene al 3135

Un saludo :ok::
 
Basicamente se diferencia del 3135, en que lleva la nueva espiral Parachrom, altamente resistente a golpes y campos magneticos y los nuevos amortiguadores Paraflex, así como COSC y 48 horas de reserva de marcha.

Un saludo.
 
Basicamente se diferencia del 3135, en que lleva la nueva espiral Parachrom, altamente resistente a golpes y campos magneticos y los nuevos amortiguadores Paraflex, así como COSC y 48 horas de reserva de marcha.

Un saludo.

Los ultimos 3135 ya llevan la nueva espiral parachrom.
Saludos.
 
Los ultimos 3135 ya llevan la nueva espiral parachrom.
Saludos.

Pues parece que sí, en algunos 3135, Deep Sea y Submariner oro, ya incorporaban la nueva espiral
Parachrom.
Y como una imagen vale mas que mil palabras..............


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Los últimos Sub Date 16610 con 3135 llevan Parachrom, según el C.O. donde compré el mío. No lo hemos abierto para comprobarlo, claro.
 
Entonces la denominacion 3136 no existe verdad? No hay ningun movimiento con 3136 grabado en un puente; es como se llama en foros al 3135+blue parachrom?
 
Yo me acabo de enterar de eso de 3136.
 
  • #10
Es cierto el 3136 no existe, sí el 3135 con o sin espiral parachrom. Como dicen por aquí hace cierto tiempo que se monta la espiral azul en el 3135.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie