• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 3035 compatible con 116610?

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal compañeros,

Quisiera saber si le puedo colocar un calibre 3035 a un submariner 116610. Espero puedan ayudarme.

Saludos!
 
No se puede. Son calibres distintos, con diferente diámetro y las patas de la esfera no coinciden. Misión imposible.

Si se pudiese de todas maneras en Rolex nunca te lo aceptarían para una revisión.

Que proyecto tienes entre manos?
 
Última edición:
Que mala suerte... Prácticamente tengo un 116610 con el movimiento destruido. Le estaba dando mantenimiento y en un descuido, mi sobrina lo destruyó...

En fin, quería sustituir el calibre ya que me venden el 3035 en 800 euros y el 3135 en 1,800.
 
Ambos miden 28,5cm de diámetro pero el 3035 es mas alto, 6,35mm vs 6,00mm del 3135. Son calibres muy diferentes en sus tripas también.

Suerte compañero.
 
Aunque las esferas si son compatibles, porque las patas si encajan y la mayor diferencia es la altura, como dice Rolex4ever siempre tendrías problemas en cualquier CO o Sat, de todas formas para tener que cambiar todo el movimiento tienen que ser daňos muy importantes.
 
Que mala suerte... Prácticamente tengo un 116610 con el movimiento destruido. Le estaba dando mantenimiento y en un descuido, mi sobrina lo destruyó...

En fin, quería sustituir el calibre ya que me venden el 3035 en 800 euros y el 3135 en 1,800.

Has probado llevarlo al CO o SAT para ver si tiene arreglo?. Lo mismo te llevas una grata sorpresa, se puede arreglar y te sale mas barato.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie