• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 1520 de Rolex

  • Iniciador del hilo seat1500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seat1500

seat1500

Novat@
Sin verificar
Como estoy convencido de que hay compañeros muy expertos en el tema, lanzo la cuestion,
¿Que me podeis contar del calibre 1520 de Rolex?

Un saludo
 
Vaya, nos han movido también

Perdona, en el anterior no te he dicho nada...bienvenido!!
 
Como estoy convencido de que hay compañeros muy expertos en el tema, lanzo la cuestion,
¿Que me podeis contar del calibre 1520 de Rolex?

Un saludo

Además del hilo que te ha mostrado el compañero en el que el gran Tonín hace una gran descripción, si estás interesado en un Rolex con el movimiento 1520, debes tener en consideración que de este movimiento hay dos versiones, desde 1963 hasta 1971 el movimiento no tenía hacking seconds, característica que se incorporó a partir de 1972. Esta es la famosa parada de segundero para ponerlo en hora con mayor precisión.

Es una derivación del 1530 de 1957. El 1520 late a 19.800 a diferencia del 1530 que lo hacía a 18.000.

Saludos,
 
Gracias por toda esa información...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie