• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calentando motores...

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola a todos:

Como muchos ya sabéis, a partir de hoy comienza: https://relojes-especiales.com/threads/exposición-rolex-vintage-un-recorrido-por-la-historia.149598/
Os esperamos a los que queráis pasar por Murcia. En breve más novedades, amigos y ,por supuesto, fotos.


Buen fin de semana
 
Sin duda bien seguro vale la pena pasarse por alli, lastima que la distancia que me separa y las fechas que estamos no me va bien. ::cry::

Esperamos que los que asistan cuelguen fotillas para el deleite del personal. :yes:

Saludos :Cheers:
 
Lástima de no entrar en mi ámbito de actuación.
Lo veré através de tus ojos...
 
Pues mañana nos vemos :) Ya estoy deseando ver esas maravillas 8o
 
He tenido ocasión de ver los escaparates esta tarde y ha quedado genial. Os animo a todos a visitar la exposición que seguro os gusta.
Saludos.
 
Por fin puedo escaparme y acudir a una reunión de este tipo. Ahora sólo queda cargar la cámara y disfrutar...
 
Por fin puedo escaparme y acudir a una reunión de este tipo. Ahora sólo queda cargar la cámara y disfrutar...

Paco, te esperamos sin falta!!!

Un saludo
 
Última edición:
Paco, te esperamos sin falta!!!

Un saludo

Teneis la suerte y la obligacion de cubrir la noticia,teneis que ser nuestros ojos,oidos,olfato y todo!!
Queremos un reportaje en 3D!.Que parezca que estamos ahi!!:yes:
 
  • #10
yo ya me he pasaso esta mañana...


espectacular.:worshippy:
 
  • #11
Perdona Milgaus: tienes un tesoro que es tu sobrina y un tesorillo que es el Freccione.De todas maneras tu tesorillo me gusta una barbaridad.
Que disfrutes de los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie