• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cajas de rolex de servicio

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
alguien sabe si las cajas de rolex que comprenden el numero 4.4mill a 4.999.9999 son cajas de servicio o reemplazo y si es asi, es para todos las referencias:hmm:
un saludo
 
Hasta donde yo se es así. Yo he visto con esas referencias y constatando que son de remplazo 1665, 1680, 1655 y 1603.

Saludos
 
gracias toni ...entonces si tienes por ejemplo un 8.5xxx y se jode la caja en rolex te la sustituyen por una de dento de ese rango? ..y en series mas bajas tambien?::Dbt::
 
Me imagino que todavía será así. El año pasado Rolex USA se la cambió a un conocido mío en un 1665 la nueva tenía 4,9M de número de serie.
 
pues duda aclarada....muchisimas gracias
:bye:
 
Mira por donde se acaba de publicar en TimeZone:
DSC05738_1.jpg
 
gracias toni yo lo vi en VRF pero como no domino el Deutschland pues no pille mucho:D:D;-)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie