• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cafe Racer - Rolex

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Muy Buenas, he estado unos días en Viena. Y alguno dirá....Y?
Pues estimados foreros, Su centro histórico, ofrece una vista muy interesante para los amantes de los relojes.
Tienen boutiques de Brealing, Omega, Bell&Ross, Pam a doquier, la tienda de Wempe y muchas más. Por descontado la firma Rolex la puedes encontrar sin problemas.
Los precios, pienso que como en España. Tampoco pregunte....(mejor no tentar al diablo).
El caso es que he visto algo muy llamativo. Son Rolex "Tuneados". Esta el Mil Gaus, el Sub, etc.
La verdad es que quedan genial. Diferentes. Adjunto esta foto, donde hay Rolex, tuneado hasta con verde fosforito, a ver que os parece. La pregunta es, Os atraveis con algo así....o pensáis que es estropear el reloj. En fin hay lanzo este post a ver que decís. Saludos,
image1.JPG
 
Hombre, yo atreverme, me atrevería, pero solo si tuviera todas mis expectativas relojeriles cubiertas.

En otros ámbitos (p ej una casa) se le llama reforma. Por que no es los relojes?

Por ejemplo, me gusta mucho el Rolex gmt, pero en los 40 mm la aguja gmt me ocupa mucha esfera ... Pero antes de eso, mucho hay que tener


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Si Rolex sacara versiones "black edition", otro gallo cantaría :whist::
 
A mi me gustan mucho este tipo de transformaciones
 
Pues te recomiendo que visites la página del "carrocero". Es Blaken. Es otro nivel...
www.blaken.com
Saludos!!
 
Algún conocido tengo que tiene Rolex tuneados...claro que tiene de todo y es la única situación en que lo contemplaría. Ahora si eres un aficionado "normal", personalmente ni me lo plantearía. Un saludo.
 
Ojo pero te sugiero que busques en esta pagina de baken. Los resultados son espectaculares.....
 
Exagerado.....ja,ja..
 
  • #10
A mí hay algunas que me gustan, pero si es cierto que costaría transformar uno de los míos.

Un saludo.
 
  • #11
Hay algunas modificaciones que me gustan y no quedan nada mal; pero como en todo, otras que son horribles, por ejemplo la de popeye. Si me gustaría alguna pieza de estas?... ::Dbt::, prefiero una de acero en estado original.
 
  • #12
Un rolex no necesita ser tuneado.
 
  • #13
Bueno. Es una opinión respetable. Yo te recomiendo visitar la página de Blanken que adjunto. Para que veas solo un ejemplo de lo que hacen. QUe no esta nada mal....
 
  • #14
Bueno. Es una opinión respetable. Yo te recomiendo visitar la página de Blanken que adjunto. Para que veas solo un ejemplo de lo que hacen. QUe no esta nada mal....
Esas modificaciones son irreversibles, caras, pierdes la garantía, bajan el valor. Si pudiera compraría un submariner con esfera Tiffany o Comex, ese tuning me gusta :D
 
Última edición:
  • #15
En principio de serie, como el coche. Pero nunca se sabe.
 
  • #16
si lo hiciera Rolex si, pero hecho por otros NO.
 
  • #17
Como han dicho algunos foreros... un Rolex no necesita ser tuneado.
 
  • #18
Yo siempre he pensado que el tuning de relojes, para relojes de 300 para abajo. Para arriba es querer tirar el dinero por tener algo igual pero con detalles de los que te cansaras antes.
 
  • #19
A mi me gustan de hecho tengo un gmt ceramico pavonado por one off
 
  • #20
Tendría que estar muy cansado de los modelos que ofrecen fabrica para cómprame uno de los tuneados.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
A mi me gustan de hecho tengo un gmt ceramico pavonado por one off
Nos podrías enseñar por favor... No conozco!

Gracias compañero

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo ni loco compañero
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie