• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada dia tengo mas dudas 14060 y14060m

  • Iniciador del hilo ROLEXMANIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROLEXMANIA

Forer@ Senior
Sin verificar
YA HICE UNA PREGUNTA PARECIDA, PERO CREO QUE NO TENGO TODA LA INFORMACION.

LAS DIFERENCIAS ENTRE EL 14060 Y UN 14060M?????

1.cambio el calibre de 3100 a 3130
2.viene con certificacion "COSC"
3.del 2007 en adelante trae la leyenda en el aro interior

ALGO MAS?????????

Gracias por los aportes.:ok:: :clap:
 
Las últma series del 14060 parecen llevar el 3130.
Parece que poco más.
Se supone que éstos habrían de ser más interesantes. Digo yo, porque con esto no se sabe nunca.
 
Si no me equivoco el 14060M se empieza a comercializar (sobre el año 1999) sin COSC y sin anillo de seguridad RolexRolexRolex hasta el año 2008, a partir de ese momento incorpora el estas dos características.

Del 14060 al 14060M (con M de "Modified") se produce un cambio de calibre, del 3000 al 3130, pasando de 27 a 31 rubíes. Además mientras que el primero parece ser que utilizaba tritium el segundo hacía uso del luminova.
 
Última edición:
Gracias ; estoy guardando toda la inf....Pq me resulta interesante.....todos los cambios que se produjeron en este modelo...y para MI es el reloj mas bonito.....
 
Si no me equivoco el 14060M se empieza a comercializar (sobre el año 1999) sin COSC y sin anillo de seguridad RolexRolexRolex hasta el año 2008, a partir de ese momento incorpora el estas dos características.

Del 14060 al 14060M (con M de "Modified") se produce un cambio de calibre, del 3000 al 3130, pasando de 27 a 31 rubíes. Además mientras que el primero parece ser que utilizaba tritium el segundo hacía uso del luminova.

Hola!.......respecto a lo del tirito tengo mis dudas, mi 14060 no lleva la inscripción T<25 o algo parecido.......que no me a cuero exactamente de la letanía, por lo que supongo llevara luminova........Saludos!:)

PD:mi 14060 es del año 2000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie