• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada dia me va gustando mas el nuevo gmt ¿Y a vosotros?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Pues eso me esta enamorando....cada dia me va gustando mas el nuevo gmt? Y a vosotros
 
Pues eso me esta enamorando....cada dia me va gustando mas el nuevo gmt? Y a vosotros

A mi me da la impresion que han hecho un modelo no acertado y ententan darle uno estilo como el 16710.
 
a mi me encanta desde el primer dia!!:ok::
 
Cuando mas lo veo, menos me gusta.

un saludo
 
bueno puede ser pero es muy bonito el reloj a ti note gusta?
 
Pues a mi cada vez que lo veo más me gusta!! :)
 
Yo todavía no acabo de verlo claro... lo único claro es que el que me gustaria tener es el daytona...
 
A mí también me gusta desde el primer día. Y estoy seguro de que cada vez me irá gustando más a medida que se vayan viendo en circulación.
 
  • #10
Se que va ser mio, lo tengo claro ...:D
 
  • #11
Habrá que verlo en vivo...
 
  • #12
Hay que verlo en vivo. Pero vamos, me gusta mucho el actual, así que éste, con bisel y aguja azul, se supone que me va a encantar.
 
  • #13
A mi desde el primer momento me encanto , habrá que verlo en vivo y ver sí compensa cambiarlo por el gmtc a secas
 
  • #14
Pues sinceramente.....a mi no me decia nada,pero poco a poco me va enamorando....la combinacion de colores es muy bonita!
 
  • #15
A mi me da la impresion que han hecho un modelo no acertado y ententan darle uno estilo como el 16710.

Comparto tu opinión. Reconozco que es un acierto la cerámica bicolor, pero EMHO la combinación de colores no es muy favorecedora. Estoy seguro que a medida que lo ves más te gustará (sobretodo si te convences de ello), pero en un primer momento no me ha dejado 8o
 
  • #16
En mi caso los ceramicos me gustan, es mas tengo uno del 2010, este varia con las combinacion del bisel y aguja pero no aparta nada nuevo salvo el precio, igualmente mi prediccion es por lo de bisel aluminio el pepsi 16700 es mi preferido.Saludos
 
Última edición:
  • #17
Supongo que poco a poco ira entrando por el ojo, pero a mi si una pieza no me enamora casi desde el primer momento hay otros muchos candidatos para entrar antes que este GMT.

Esperemos a verlo en vivo para sacar conclusiones finales, pero de momento estoy muy tranquilo.
 
  • #18
Tenía que haber sido verde y negro, no azul y negro.
 
  • #19
No me gusta nada.
 
  • #20
No me gusta mucho, nose lo veo un poco raro por el color del negro con el azul , por lo menos en fotos.
Igual al verlo al natural me gusta algo mas pero en principio no me gusta y me da rabia porque me gustaria que me gustase pero no me gusta.


Los que si me gustan son los day date , lastima el tamaño de 36mm.
 
  • #21
No ha sido un flechazo ,
pero cada vez que veo la foto ,
me va gustando más ....
 
  • #22
Buenos dias, coincido contigo, a espera de tenerlo en la mano.
Para los que no opinan lo mismo, recordarles el anuncio de la tonica Schweppes.
[h=1]Saludos[/h]
 
  • #23
Cada día que pasa me gusta más, a este paso se me va a convertir en un imprescindible.
 
  • #25
comparto totalmente tu opinion, es sencillamente bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie