• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cada día me gusta más este rolex.

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


qué maravilla.

MOVIMIENTO: Automático del calibre 3131 de 31 rubíes va equipado con la espiral Parachrom azul y late a 28.800 alternancias hora, la reserva de marcha es de 50 horas.

segundero en forma de rayo:drool:

la foto como podéis comprobar de lavie.
 
Es un reloj precioso. Esta entre mis preferidos. saludos:-)
 
Guapo guapo, sobre todo con esos reflejos verdes del cristal :clap:
 
Sí, a mí el que me hace tilín es el GV, el del cristal verde...
 
Claro a ti te gusta el GV. A mi también es el Milgauss que más me gusta. Reloj todoterreno donde los haya.
 
pero no pensais que el zafiro verde, aunque sea más "exclusivo", puede cansar un poco. No sé esa tonalidad verde del cristal::Dbt::
 
por cierto, este no es el GV.

Es el normal.
 
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


qué maravilla.

MOVIMIENTO: Automático del calibre 3131 de 31 rubíes va equipado con la espiral Parachrom azul y late a 28.800 alternancias hora, la reserva de marcha es de 50 horas.

segundero en forma de rayo:drool:

la foto como podéis comprobar de lavie.
Yo sigo prefirirendo mi Deep Sea...
Abriré un día un hilo sobre la bondad o maldad de la máquina OYSTERQUARTZ respecto a la autómatica típica de Rolex.
 
yo el único "pego" que le pondría son los dichosos brillitos:-((

por lo demás, precioso.
 
  • #10
Pues a mi... si no hubiese Submariners, ni GMTs, ni Daytonas, ni Explorers II... creo que sí que me gustaría... :-)
 
  • #11
Pues a mi... si no hubiese Submariners, ni GMTs, ni Daytonas, ni Explorers II... creo que sí que me gustaría... :-)


traduzco (modo offtopic) que no está entre tus preferencias:D
 
  • #12
es una preciosidad, como todos los Milgauss. A mi fue un modelo que me gustó desde que salió y no paré hasta hacerme con un GV
 
  • #13
es una preciosidad, como todos los Milgauss. A mi fue un modelo que me gustó desde que salió y no paré hasta hacerme con un GV


estoy igual que tú.

se me ha metido en la cabeza, y hasta que no caiga, no descansaré:nea:
 
  • #14
A mi tambien me encanta "engual", aí que ve empezando ya a ahorrar...........:D:D
Saludossssssss:bye::bye:
 
  • #17
Anda, y a mí.
 
  • #18
No es mi reloj, sin duda.:pardon:
 
  • #19
A mí no me gusta, nada. El reloj en sí no está nada mal pero no entiendo en absoluto quá hace una aguja naranja en forma de rayo en un reloj de 5.000 y pico euros. No lo entiendo, es una opinión.
 
  • #20
Lo siento, pero el Milgauss y el Yacht master II son relojes que nunca me compraria, bueno unido claro esta a todos los que llevan pedruscos y brillantes y todo ese repertorio de brillores, y no digo que sean feos, solo que personalmente no me gustan. Saludos.
 
Última edición:
  • #21
A mí no me gusta, nada. El reloj en sí no está nada mal pero no entiendo en absoluto quá hace una aguja naranja en forma de rayo en un reloj de 5.000 y pico euros. No lo entiendo, es una opinión.

pués yo precisamente eso es algo que lo veo como distintivo del reloj. a mi me gusta, pero es evidente que es una cuestión de gustos.

a mi por ejemplo no me gusta la "lupita" ni el oro en los relojes.:whist::
 
  • #22
traduzco (modo offtopic) que no está entre tus preferencias:D

Si, me gusta, esta en la lista, pero no en las primeras plazas. De todos modos cuando uno te hace tilin no hay manera de quitartelo de la cabeza....;-)
 
  • #23
Si, me gusta, esta en la lista, pero no en las primeras plazas. De todos modos cuando uno te hace tilin no hay manera de quitartelo de la cabeza....;-)

eso te puedo asegurar que es cierto. y mira que lo intento, pero no hay día que no mire las fotos que tengo descargadas en el disco duro.

maldita crisis::bash::
 
  • #24
A mí entre blanco, GV y negro el que más me gusta es el que pones en la foto -aunque el Milgauss no me hace mucho tilín-.
Saludos.
 
  • #25
:dribble::dribble::dribble:lo quiero desde el primer monento que lo vi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie