• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la búsqueda del daytona

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Que tal, compañeros, sin prisas, pero sin pausas, he comenzado la búsqueda de daytona perdido, quiero un acero con esfera blanca, y he llamado a varias relojerías de la zona:

Córdoba (Luque joyeros): No tienen ahora mismo, hay lista de espera pero me confirman esta tarde si hay uno que creen puede estar disponible en pocos dias.

Sevilla (El cronometro): no disponible ahora mismo, pero me apunta en lista de espera con tiempo sin determinar.

Sevilla: (Shaw, Joyeros): disponible "ahora mismo" uno, pero con esfera negra :nea: , le he preguntado el precio y es el de tarifa, ¿Detalle? Noooo, esto lo tengo vendido mañana mismo :huh:

Sigo indagando a ver que me encuentro.

Puerto Banús: (Gomez & Molina, Joyeros): No tenemos, lista de espera de 4 años, y propuesta indecente de recomprar a propietarios con sobreprecio (NO se han enterado de que hay crisis??)



Saludos.
 
Última edición:
Yo lo que creo es que este hilo le hará poca gracia al compi que tiene puesto el anuncio, verdad?
 
Pues sino quires esperar Peterway los tiene practiamente nuevos 2009 y con esfera blanca;-) Y es de absoluta confianza en el FCV mercantes, y en su pagina web:ok::
 
Yo lo que creo es que este hilo le hará poca gracia al compi que tiene puesto el anuncio, verdad?


No lo habia pensado, lo siento.

Edito, no quisiera molestar a nadie.
 
el compi,ya lo tiene vendido....
 
Me parece que queda otro por ahí.
 
Pregunta en Jambor (C.O. Rolex en Cáceres), es patrocinador del Foro y Juan Carlos te atenderá maravillosamente.
 
No creo que ofenda a nadie con este pensar:

Los que he visto usados, están casi a precio de tarifa, cuando les meta una revisión y pulido, me cuestan igual que nuevos (algunos mucho más), y salvo que sean un Paul Newman :D:D, casi que prefiero estrenar con todos los papeles a mi nombre :D:D:D:D:D:D

Otra cosa en en tiempos de escasez de daytonas, cojes lo que te ofrezcan, pero no creo que sean las circunstancias ahora mismo.
 
perdonad mi ignorancia pero cada vez q sale un hilo referente al Daytona me sorprende las largas listas de espera alas q haceis referencia.Supongo q tb iran en proporcion a la ciudad en la q busques(logicamente habra mas demanda en madrid q aqui en Donostia)cuando fui a encargar el mio tb me dijeron que tendria q esperar pero fueron como 13 dias...y en referencia al precio si m dijeron que no me podian hacer el descuento habitual,me rebajaron de 7350 € a 7000€,que bueno,mejor q nada ya es!
Un abrazo y suerte con la busqueda! ah! y no claudiques,esfera blanca sin duda!!!
 
  • #10
No tengas prisa que ya saldrá, yo de ti lo compraría nuevo, hoy por hoy no le veo mucho sentido comprarlo usado ni que esté impoluto ya que vale lo mismo o poco menos y tambien hace gracia estrenar un reloj y mas de este nivel.

Otra cosa sería los modelos descatalogados o los de oro o mixtos que eso si son mas economicos usados pero el de acero esperate y estrenalo tú, eso si no te entretengas mucho que hace bastante que no lo suben de precio y despues de la feria de Basel "en marzo" no me extrañaría que le pegaran otra subida.
 
  • #11
Date prisa antes de la posible subida y en pocos meses también de iva. Pueden ser 400 € en total tranquilamente. Acabo de vender uno negro y me queda el blanco, pero me arrepiento, me gusta más el negro. Sobre gustos y momentos!!!!!!!
salu2 y suerte.
 
  • #12
amigo en el area mercantes de este foro Lavie vende uno a estrenar fijate
 
  • #13
amigo en el area mercantes de este foro Lavie vende uno a estrenar fijate

No son a estrenar:

año 2009 - 7800 €
año 2008 - 7299 €

Ahora que hay posibilidad de llegar al concesionario y comprar, y con un poco de suerte, hasta con algo de descuento (ya lo ha comentado un compañero que ha comprado en CO a precio por debajo de tarifa, no es invención mía), no los veo como opción. Con un reloj de este nivel, me hace muchísima ilusión estrenar, si te digo, casi más que el hecho del reloj en sí, para mi es como un coche.

Otra cosa es que lo quisiera para hoy mismo (no es el caso), pero con algo de paciencia, no mucha .... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #14
Si te subes a Madrid podriamos encontrar uno relativamente facil y te lo llevas puesto...
 
  • #15
Si te subes a Madrid podriamos encontrar uno relativamente facil y te lo llevas puesto...

Gracias por el ofrecimiento, las prisas no son buenas consejeras, y en esta compra pienso tener toda la calma que sea necesaria, hasta que salga la pieza que me cuadre.

Eso si, cuando salga, iré a por ella con todo mi peso (que es mucho, jaja)

Saludos.
 
  • #16
Pues claro, antes piensalo y decide cual es que quieres, sin duda.
 
  • #17
Con un poco de paciencia, lo estrenas. Es cuestión de esperar.
 
  • #18
Ya tengo héroe

perdonad mi ignorancia pero cada vez q sale un hilo referente al Daytona me sorprende las largas listas de espera alas q haceis referencia.Supongo q tb iran en proporcion a la ciudad en la q busques(logicamente habra mas demanda en madrid q aqui en Donostia)cuando fui a encargar el mio tb me dijeron que tendria q esperar pero fueron como 13 dias...y en referencia al precio si m dijeron que no me podian hacer el descuento habitual,me rebajaron de 7350 € a 7000€,que bueno,mejor q nada ya es!
Un abrazo y suerte con la busqueda! ah! y no claudiques,esfera blanca sin duda!!!

Mira tu por donde ya tenemos alguien que dice haber conseguido descuentos en el daytona , pasas a ser mi héroe , yo por más que lo he intentado , nones y no me tengo por mal cliente , pues entre lo que compro pa mi y lo que consigo para amiguetes y conocidos son ya unos cuantos relojes los que saqué de la tienda y el daytona a PVP , a la cama no te irás sin saber una cosa más , saludos .
 
  • #19
perdon pero no te entiendo en Lavie dice de ambos rolex daytona "NUEVO A ESTRENAR" por ams que sea 2008 y 2009 son NUEVOS.-
 
  • #20
perdon pero no te entiendo en Lavie dice de ambos rolex daytona "NUEVO A ESTRENAR" por ams que sea 2008 y 2009 son NUEVOS.-

Es muy simple, como he explicado antes, en tiempos de escasez de daytonas, esos dos ejemplares llevarían ya tiempo vendidos, pero en los tiempos que corren...

De los dos que tiene en venta, el de 2009 (aclara en el anuncio que con nuevo cierre) pide 7800, 420 € más que lo que me dejaban ayer mismo en Sevilla en un CO, pero es negro y lo quiero blanco.

El de 2008 cuesta 80 € menos que en un CO, imagino que cuando no indica que trae el nuevo cierre, es porque es el antiguo, y aunque nunca haya sido estrenado, tiene 1 año y 3 meses. Por 80 Euros prefiero esperar una semana, o un mes, e ir al conce, probármelo, que me ajusten el armis, que me regalen un calendario :D:D, que me rellenen mis papeles con la fecha de mi compra...

Y repito, son ejemplares magníficos, pero es que ahora mismo no se puede pedir más que en un conce, porque los hay sin esperar nada o casi nada.

Gracias.
 
  • #21
Yo tampoco consigo descuento en daytona, y en el resto de modelos me lo hacen sin problema.
Alguien tiene que tener suerte.
 
  • #22
Estoy de acuerdo con oldoscar. Antes era Spiderman, ahora es yakster.
 
  • #23
OK con el atropellador de zorros, conejos, gatos y gorriones.
Has dejado dicho en Sevilla y Córdoba que lo quieres en blanco?
Has probado en Extremadura, que te pilla cerquita?
 
  • #24
Mira tu por donde ya tenemos alguien que dice haber conseguido descuentos en el daytona , pasas a ser mi héroe , yo por más que lo he intentado , nones y no me tengo por mal cliente , pues entre lo que compro pa mi y lo que consigo para amiguetes y conocidos son ya unos cuantos relojes los que saqué de la tienda y el daytona a PVP , a la cama no te irás sin saber una cosa más , saludos .
Ni yo tampoco he podido conseguir un descuento. Lo que sí tuvieron un detalle, cambio de esfera gratis y un buen descuento en la segunda esfera. Saludos.
 
  • #25
Que tal, compañeros, sin prisas, pero sin pausas, he comenzado la búsqueda de daytona perdido, quiero un acero con esfera blanca, y he llamado a varias relojerías de la zona:

Córdoba (Luque joyeros): No tienen ahora mismo, hay lista de espera pero me confirman esta tarde si hay uno que creen puede estar disponible en pocos dias.

Sevilla (El cronometro): no disponible ahora mismo, pero me apunta en lista de espera con tiempo sin determinar.

Sevilla: (Shaw, Joyeros): disponible "ahora mismo" uno, pero con esfera negra :nea: , le he preguntado el precio y es el de tarifa, ¿Detalle? Noooo, esto lo tengo vendido mañana mismo :huh:

Sigo indagando a ver que me encuentro.

Puerto Banús: (Gomez & Molina, Joyeros): No tenemos, lista de espera de 4 años, y propuesta indecente de recomprar a propietarios con sobreprecio (NO se han enterado de que hay crisis??)



Saludos.

Los de Gomez y Molina de Puerto Banús viven en su mundo... Si alguien quiere malas referencias de esta joyería que hable conmigo... Creo que sólo siguen existiendo porque están donde están, porque si fuese por su profesionalidad y atención al cliente creo que habrían cerrado hace unos pocos años.

Aún sigo esperando una correa acordeón y un ardillón original para un Panerai que vendí hace dos meses. El pedido lo hice hace cuatro, y mientras esperaba, en Madrid lo tenían en stock ::Dbt::, lo vi en un viaje que hice y no lo compré por no hacerles el feo a los de Gomez y Molina. Si lo llego a saber... ::bash::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie