• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco algo especial

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Estoy nerviosito,con Cri y buscando algo especial que no sea LV o Sub Vintage. Dudaba entre un GV, un Sapo, un daytona o esperar y ahorrar por un Sub Oro Blanco, bueno como veis no tengo ni idea de lo que quiero y tal como tengo la cuenta bancaria acabaré en un Casio pa matar el mono, pero os pido opinión sobre algo un poco especial que se salga del típico sub o gmt pepsi (ojo me encantan). O casi os pediría que ordenaseis esos 4 por preferencias vuestras. Gracias y un saludo.
 
Que se salga de lo habitual?

Yatch Master II mixto

GMT C LV

Daytona oro ceramico esfera chocolate


:pardon:
 
Cómprate un Dipsí
 
No puede ser con oro amarillo, se me olvidaba¡¡¡
 
comprate un doblerojo o un 1002
 
Yo voto Sapo
 
Otro voto para el sapitooo :)
 
Este es uno especial que se sale de lo normal.:drool:
lostimage.jpg
 
Sobre todo por precio....
 
  • #10
Este es uno especial que se sale de lo normal.:drool:
lostimage.jpg

ese es precioso:flirt: y de echo no me quitan el sueño los Daytona.

o uno atemporal. por ultimo si no te decides. un date:D lo encuentro comodo y sirve de vestir. aun que se muy pequeño.
 
  • #11
Va ganando el Sapo......
 
  • #13
Va ganando el Sapo......

El sapo ya está un poco visto, al menos en el foro.
(hasta yo tengo uno)
Mucho menos visto y menos accesibles económicamente:
el Daytona nuevo o el Submariner oro blanco con esfera azul. (yo me pillaba alguno de estos dos)
si no quisieras gastar tanto, me iría a por un Datejust II. Ayer vi uno en acero, rolesor blanco y esfera azul que me tiene enamorado.
 
  • #14
Va ganando el Sapo......


Pues yo que te conozco,,,, no te veo con un sapo.

Mirate el GV (que ahora se encuentra facilmente en los concesionarios) y ademas te haran un buen dto. Sino ahorras bastante mas y buscas un Daytona de oro blanco.... reloj para toda la vida!

:Cheers:
 
  • #15
Para mi sin duda el GV, me parece el Rolex más original que hay.
 
  • #16
que te parece un daytona meteorito ?
 
  • #19
Sub-C oro blanco y bisel azul :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie