• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un LV. ¿precio justo?

  • Iniciador del hilo ALDUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, desde hace algun tiempo me viene rondando hacerme un regalito y como me han salido bien algunas cosillas (paga extra incluida) estoy pensando en un LV usado pero en muy buen estado, de esos que pone 99%.
Se han estado vendiendo algunos en este foro pero el precio final es borrado por los venderores cuando se consuma la operacion, lo cual no me parece mal, pero nos hace perder la referencia del precio real de mercado del reloj.
¿Cual pensais que seria el precio justo para este reloj?

Un saludo y gracias a todos
 
Yo he visto ese reloj entre 3750 y 4250 euros en el foro de compraventa.

Saludos,
 
Paso uno por mis manos uno serie z ,pedian 4100 y lo dejaban en 4000,estaba perfecto. Con todos los documentos y demas cosas.
 
Hay que entrar más a menudo en el foro, que a veces surgen oportunidades. ;-). Un saludo.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Hay que entrar más a menudo en el foro, que a veces surgen oportunidades. ;-). Un saludo.

Desde luego, la tuya lo fue. :-P

Afortunado el comprador que se lo llevó y desafortunado por no tener la pasta en el momento.

 
Suelen estar entorno a los 3800 €, más o menos.
 
Tienes razon en lo de entrar mas en el foro pero esto de los relojes es ciclico: derepente una necesidad imperiosa que se disipa cuando consigues lo que te gusta o cuando la realidad te muestra que es inalcanzable. Y vuelta a empezar!!.
 
ese reloj suele estar como han dicho mis compañeros entre los 3800€ y los 4300€ depende de el estado de el reloj,año de si tiene paleles y caja y cual es el estado e incluso si tiene los palasticos originales ya que todo esto hace subir el valos de el reloj.
 
hola aqui
lostlink.jpg
tienes 1 a 3800 y creo que se puede rebajar unos 100 ó 200 e.
suerte.
 
  • #10
Tienes razon en lo de entrar mas en el foro pero esto de los relojes es ciclico: derepente una necesidad imperiosa que se disipa cuando consigues lo que te gusta o cuando la realidad te muestra que es inalcanzable. Y vuelta a empezar!!.
excelente definicion :D ;-)
 
  • #11
Gracias a todos por la informacion, sigo buscando. Si no aparece la ranita lo mismo me tiro por un 16610 normalito.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie