• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un Rolex pero muy perdido.

Estado
Hilo cerrado
Z

ZEBRA

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s:

Me gustaría pedir consejo sobre la adquisición de un reloj, con anterioridad tuve un datejust pero lo vendí porque prefería adquirir un reloj un poco más grande, en la actualidad y debido a mi total desconocimiento estoy indeciso entre dos o tres modelos y me gustaria pedir consejo ya que mi presupuesto no es muy alto y quiero buscar algo en el mercado de segunda mano.

Entre mis preferencias esta el submariner, milgauss, see dweller... aunque con el limite de presupuesto que tengo no se si puedo acceder a uno de ellos estaba esperando gastar unos 3000-3500 euros.

Quizas me podais aconsejar un modelo de caracteristicas similares y que su precio se encuentre dentro de mi presupuesto.

Muchisimas gracias
 
buenas :-) si encuentras uno que este bien, comprador fiable, con sus papeles etc.. me lo dices y hacemos una compra conjunta :-)
 
Por 3500€ y full set, con mucha suerte, puedes conseguir un 116400, 16610, 16710 ó 14060. Un 16570 es más fácil por esa cantidad, incluso menos. Un 16660 imposible.
 
16610 o 14060 de principios de los 90 full setse puede conseguir en ese presupuesto. No obstante paciencia
 
En chrono24 tienes una selección razonablemente amplia de 16610s en ese presupuesto o poco más. También hay no dates y GMTs por menos de 4000
 
No hagas caso del precio de los anuncios ya que en general si no es que sale muy barato al primer dia después se suelen vender mas baratos de lo que muestra el anuncio ya que esto ha bajado un poquito, solo hace falta ver en el mismo foro los LV que pocos pasan de 5000 euros y faena es a venderlos e incluso salen por debajo de este precio y ese es un reloj especial pues los otros que hay mas y sobre 3500 pienso lo puedes encontrar en especial el submariner y el explorer II de 40mm, yo te recomendaría este ultimo por ser GMT, tener calendario, estar menos visto, posibilidad de cambio de color de esfera, es mas plano, muy comodo y suele salir a mejor precio.
 
Submariner 14060 :whist::
 
Buscando y con paciencia, puedes encontrar un GMT.
 
Ten paciencia, busca una y otra vez, ten buen ojo y que no te gane la desesperación que puedes llegar a caer en alguna "oportuidad excelente" que en realidad no lo sea.

Contacta con los mercantes del foro, quienes tienen una reputación excelente y tal vez encuentres algo más rápido y sin riesgos.

Saludos y ya lo presentaras por aquí.
 
  • #10
Parecido al Datejust pero más robusto y deportivo:
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    39,6 KB · Visitas: 79
  • #11
Por el presupuesto que dices puedes conseguir un sub en buen estado
 
  • #12
Buenas yo ahorraría un poco más, y me compraría un sub cerámico!!! Vale la pena esperar y ahorrar un poco más! !!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie