• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un Rolex Datejust para mi mujer

  • Iniciador del hilo FPRoger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FPRoger

Novat@
Sin verificar
Andamos buscando un Datejust para mi mujer. Se ha enamorado del modelo acero y oro amarillo de 31 mm con el brazalete jubilee y la esfera silver. Casualmente, paseando por nuestro destino de vacaciones de este año, Cannes en la costa azul francesa, encontramos un vendedor no oficial de Rolex.

Lo vimos en el escaparate y se publicitaba la compra venta de relojes de segunda mano. Cuando entramos a ver la unidad que tenían expuesta, resulta que el reloj era nuevo. Todavía tenía todas sus pequeñas pegatinas de protección que son típicas de Rolex. Y de hecho nos lo vendía como nuevo, con dos años de garantía, con toda su documentación y sus sellos y caja. Al ver la documentación, vimos que el origen de la unidad que nos vendían era de Italia y que su fecha de fabricación era de Diciembre 2011.

En este caso el precio oficial era de 7.050€

Cuando pregunté por más unidades que allí tenía expuestas, comprobé que todos los modelos eran nuevos y que poco de lo que había en esa tienda era de segunda mano, por no decir nada.

Al final nos fuimos sin comprar, pero me han surgido dudas:

¿Son fiables estas tiendas?
¿De dónde proceden las unidades que ofrecen?
¿Qué os parece? ¿Hice bien en no comprarlo?

Por daros más información, la web de la tienda, de la que me quedé una tarjeta es:
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Seguimos buscando un Datejust. Concretamente nos interesa el modelo acero y oro, con esfera silver o blanca, números romanos, armis jubilee y de 31 o 36 mm. ¿Alguien tiene una undidad de segunda mano que ofrecernos?

Gracias.
 
Hola compañero. Deberías de poner un hilo en Busco o Compro , en el Foro de Compraventa
Saludos y suerte
 
Cierto, tienes razón. No había caido en ponerlo ahí.

Gracias por la aportación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie