• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BULLTERRIER esta de nuevo ¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros de este magnifico foro, hace mucho que no los visitaba esto se debio a que hace aproximadamente 6 meses me agarro una fuerte CRI con otra clases de relojes que no son los ROLEX, mas precisamente G-SHOCKS relojes mas economicos y del alcance de mi bolsillo, queria saludarlos a todos y decirles que mi pasion por la marca e la corona sigue vigente como el primer dia y que mi obsesion por el SUBMARINER 14060M no ha cambiado y sigue en mi cabeza dia a dia y que caera yo se caera .
Saludos a ti Alberto que eres un loco de este foro¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Bienvenido de nuevo amigo
 
Hombreeeee!!!!
Ya se te echaba de menos por aquí...
Rebienvenido:ok::
 
Bienvenido de nuevo a tu casa Bullterrier
 
Gracias niscalo ¡¡¡¡¡
 
GRACIAS GRAN RABIOSO, he leido que le has regalado un 14060M a tu mujer y que no le quedaba el tema del armys y tb que ya lo habias solucionado¡¡¡¡
 
ARI agradezco tus palabras compa¡¡¡¡
 
Pasa y tómate algo, yo invito.

:Cheers:
 
  • #10
gracias PACO ¡¡¡¡
 
  • #11
COMO ANDAS VAMPIRO?¿?¿? en estos meses tu coleccion de ROLEX aumento?¿?¿?
 
  • #12
Cierto, solucionado el tema del armis sin problemas.
El reloj se lo compró ella, que para eso gana más que yo...;-), aunque gracias a mi insistencia.:pardon:
 
  • #13
Está la cosa muy malita, hermano.
De todos modos lo que va entrando de Rolex no me agrada así que, o compraría Explorer o cambiaría a Panerai. Me da que en Rolex ya he comprado lo que tenia que comprar.
 
  • #14
Bienvenido de nuevo!!! :)
 
  • #15
Pues por las ultimas noticias ,como siga subiendo,vas a tener que vender la casa para comprarlo,feliz reentre
 
  • #16
me alegro el 14060M le quede de maravillas vaya relojazo ¡¡¡¡
 
  • #17
si tu lo dices que de esto sabes y mucho, los PAM hay un par que me vuelven loco ¡¡¡
 
  • #18
este año tuve muchos gastos y lo del SUB quedo en un "ya veremos en un futuro"
 
  • #19
Felicidades Guancho................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie