• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búfalos cafres.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Están poniendo en la 2, estos dias, programas de cómo se relacionan los humanos con los animales salvajes. A yer fue precioso, con hienas y leones.
Hoy, un tal Lindsey, se relaciona con gufalillos cafres... incluso hasta se monta en ellos.
El caso esque lleve un peluco. :hmm:Se mete con él hasta en las ciénagas a bañarse con ellos. No puedo saber cual es... pero empiezan a acercar los planos... un SUB. 8o Conio, empiezan a poner planos tan cercanos.. que ... no lleva lupa, un SD... y llegan a filmar cómo le da de mamar a los becerros y se ven hasta las letras de la esfera.
Qué iba a llevar si no un tipo de esos en África!!!!!!!!!!:D

Nada, un post Sedwellerbufalesco :yes:
Es el cuelgue que tengo.:pardon:
De ahora en adelante nombraré al SD como Búfalo. Porque me da la gana. :yes:
 
Si que si , yo la semana pasada vendí un búfalo y como lo echo de menos , ya he comprado otro , es lo que tienen los búfalos , que se hacen querer :) , saludos
 
algunos talentos del foro te dirán que un"japo" que tiene mejor calidad precio
 
En África un GMT también le iba que ni pintado ... por aquello del cambio horario, no? :D
 
Pues no vi ese programa:pardon:pero realmente el SD es un autentico todoterreno ideal para Africa dura y cualquier situación la cumplirá con exito, y tomo nota de tu nuevo nombramiento al SD.:yes:
 
Me gustaría saber que te habías fumao pa ponerte a ver un documental de búfalos.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Pues no vi ese programa:pardon:pero realmente el SD es un autentico todoterreno ideal para Africa dura y cualquier situación la cumplirá con exito, y tomo nota de tu nuevo nombramiento al SD.:yes:

Le podia haber dado por llamarlo "cienaga" y hubiera sido peor.:)

Un saludo para el "maeztro":clap:
 
El tipo éste, Lindsay Hunt, parece que es bastante famosillo y desde que le he visto con el SD ya me he hecho fan de sus hazañas. El vídeo de lo del Búfalo:
lostlink.jpg
 
Una vez demostrado que el SD tiene su hábitat ideal en territori africano (y no debajo del agua salada como creíamos algunos) y sirve para relacionarse con búfalos,nos queda la pregunta de cual es el habitat ideal del Sub y para qué sirve?

La respuesta está clara. Hábitat ideal: dentro de un xintónic

Sirve para relacionarse con jamelgas de dos patas:-P
 
  • #10
Coño si ha sido esta tarde, en la 2.
Nadie ve la 2?
Soy un tio raro?
 
  • #11
Menos mal, alguien que me entiende. Pensé que estab perdiendo el chícharo.
Ves cómo se monta y le arrahcal-lomo con el gufalilloSD?
Han salido primerísimos planos del reloj. Durante varios segundos, cuando le daba bieberon a los bufaletes.
 
  • #12
Coño si ha sido esta tarde, en la 2.
Nadie ve la 2?
Soy un tio raro?

Yo estaba viendo el comienzo de la VI temporada de perdidos que me habian dicho que sale un Daytona de oro muy guapo. Lo llevaba el coreano ese "Jim creo que se llama" en el avión metido en su caja y lo miraba con ojos indescifrables. Y ya después en el segundo capítulo se lo pilla un guripa de la aduana en el aeropuerto y el tipo no se cree que es un regalo de empresa. Sale el Daytona un par de veces en su cajita verde muy guapo la verdad.::Dbt::
 
  • #13
Coño malandrín,no te lo vas a creer,pero cuando compré el sd,fue pensando en ir a Africa a montar Bufal@s jajajajajajajaja
eres un crack
 
  • #14
Menos mal, alguien que me entiende. Pensé que estab perdiendo el chícharo.
Ves cómo se monta y le arrahcal-lomo con el gufalilloSD?
Han salido primerísimos planos del reloj. Durante varios segundos, cuando le daba bieberon a los bufaletes.
cagoentó si es que no se puede estar a todo a la vez, a ver si lo repiten y veo al bicho ese todo embarrao.:-P
 
  • #15
Calla niño que estamos hablando de cosas serias.

Habéis visto el video???
No digáis que no mola.
 
  • #16
Métete en el video que ha puesto Kaplan... pero no salen todas las cosas.
 
  • #17
El video una pasada,gracias por enseñarlo:ok::
El tipo éste, Lindsay Hunt, parece que es bastante famosillo y desde que le he visto con el SD ya me he hecho fan de sus hazañas. El vídeo de lo del Búfalo:
lostlink.jpg
 
  • #18
Yo flipé cuando vi que se montó y el animal ni se inmuta.
Y cuando lo abraza y la gufalilla cierra los ojos como diciéndole, yo también te quiero.
Increible.
Hay un plano que hasta se le ve la vávula de escape.
El del dia anterior , una hiena hasta se montaba con otro tio en el coche y las leones hasta se metían en las charcas a bañarse con él y usrarlo de flotador abrazándolo. Es increible. Somos los animales más canalllas y maléficos del universo.
Este no lelvaba peluco.
 
  • #19
Guancho que te pasaaa??? Que has visto la reposición de los documentales del Hombre y la Tierra y te ha despertado el interés por los bichitos...ya te vale:D:D
 
  • #20
Sip, yo si la veo, ví el nota que era amigo de los leones y las leonas.... pero eso no quita para que estes algo pillao XDDD-
 
  • #21
Yo ya tengo el mio. A que estais esperando ....

lostimage.jpg
 
  • #22
Métete en el video que ha puesto Kaplan... pero no salen todas las cosas.

Esta guapo el documental y el tipo es un valiente porque un bufalo de esos tiene mas peligo que una piraña en un bidet. :)
 
  • #23
Ostras 8o, un red letter desos
 
  • #24
güeno, unamihilla na má, illo.
 
  • #25
Siempre lo tuve, desde niño. Me crié entre ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie