• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias desde Basel

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aqui estoy con los de Roles que están que si lo sacan que si no lo sacan, que si sacalo tu que a mi me da la risa....

He conseguido que el CEO me de un avance pintao en una servilleta, a ver que os parece.

lostimage.jpg



creo que el azulejo es bicolor pero no estoy seguro.

Saludos
 
jajajajajajaja GENIAL!!! SEGURO QUE LO PRESENTAN!!!!!!!!
 
Joderrrr.............. menos mal que por lo menos un boceto tenemos. Ahora a especular con lo demas. Gracias mil¡¡¡¡:clap::clap::clap::clap:
 
Pue asin... cuadraoooooooo... no me mola, no :laughing1:
 
Buenos días desde Triana,uno de los pocos reductos pro-chapitas y con gusto del mundo mundial,Todavia no ha sacao la goma der buthano,no vea la que va cae compañero,yo estoy escondió en un bujero esperando acontesimientos y ordenes::bxd::corto y cambio
 
Buenos días desde Triana,uno de los pocos reductos pro-chapitas y con gusto del mundo mundial,Todavia no ha sacao la goma der buthano,no vea la que va cae compañero,yo estoy escondió en un bujero esperando acontesimientos y ordenes::bxd::corto y cambio


Aquí ya hemos cantao tres veces la de:

Heidi, Heidi
Deine Welt sind die Berge
Heidi, Heidi
Denn hier oben bist Du zu Haus
Dunkle Tannen
Grüne Wiesen im Sonnenschein
Heidi, Heidi
Brauchst Du zum Glücklichsein

Pero no tienen cohone de sacar el peluco..... yo creo que tienen miedo a la goma der butanoh..
 
Pero no tienen cohone de sacar el peluco..... yo creo que tienen miedo a la goma der butanoh..
A ver si todo va a haber sido un vacile mundial, como con el vídeo en el que salía el Explorer II en 2010 :laughing1:
 
Coño, me han hecho caso con el Coronón...o Coronote, que én sgún que barrios se dice de una manera o de la otra...en el mío algunos descarriados llegan a decir Coronaza...
 
Última edición:
fondo visto?:-P:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
La colgaera del personal es tibia!
 
  • #11
Pedazo dibujete te has marcado...............................
 
  • #12
La gente esta aburriaaaa....jajajaja :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie