• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenas a tod@s

  • Iniciador del hilo camaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camaron

camaron

Novat@
Sin verificar
buenas , es la primera ves que escribo en el foro , hace ya unos meses que me registre , y mas aun que os leo , pero hasta hoy no me he decidido a escribir .
leyendo por aquí estoy aprendiendo bastante cosas , no he visto apartado de presentación , pero he abierto un hilo antes de postear (creo que es lo mas correcto presentar se antes de nada) .
me gustan los relojes desde que tenia 12-13 años (la afición me viene de mi padre) , y hace 12 años me compre mi rolex (mi sueño desde los 15 años) .

saludos a todos lo foreros
 
que rolex te has comprado, bienvenido
 
tengo el que sale en mi avatar , el 15210 , un oyster date
 
Como dijo un forero medio en broma y medio en serio: este post sin fotos no vale¡¡¡ Saludos y bienvenido.
 
Bienvenido Camarón.
Unas fotitos más grandes...
 
aqui esta , es un oyster date 15210 , que creo que ya no esta en el catalogo
gracias por la bien venida

lostimage.jpg
 
No puedo verla, no sé si es problema mío o tuyo.
A ver si alguien puede verla...
 
Yo tampoco la veo...bienvenido compi
 
Yo tampoco veo na de na.
 
  • #10
lostimage.jpg

espero que se suba
es igual que el de mi avatar , con esfera blanca con numeros romanos
 
  • #11
Sigue sin verse
 
  • #12
no se ve na
 
  • #14
no hay manera , la he reducido , he probado con varias paginas que reducen el tamaño , pero no he podido , llevo mas de tres horas probandolo y no hay manera , si alguien me echa un cable , que me mande un privado y se la mando y que la ponga en el foro .
saludos
 
  • #15
Creo que no puedes mandar privados todavía. Ya te digo que con imageshack es muy fácil.
 
  • #16
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ya esta , ya se el fallo que tenia , es que tienes que poner el texto que te pone el imageshack directamente en el cuadro de escribir , y yo lo ponia en el cuadro de adjuntar imagenes !!!

VALLA TELA , ya podia ir probando , lo he pensado y a la ultima va la vencida
 
  • #17
Ok,ya se ve.
 
  • #18
¡Bienvenido! Una persona educada y que va paso a paso ¡buenos presagios! :)
 
  • #19
gracias a todos por la bienvenida
 
  • #20
Camaron, bien venido al foro compañero y bonito reloj compi, que lo disfrutes.
Saludosssssssss:bye::bye:
 
  • #21
Persona educada y muy buena entrada en el subforo. Por cierto, camarón me encanta como cantante y lo escucho muy a menudo, aunque no aguanto el gitaneo que se mueve a su alrededor
 
  • #22
Hola Camaron, Bienvenido, Felicidades por tu Rolex, ta wapo. Saludos.
 
  • #23
¡Bienvenido, Camaron! Con semejante pseudónimo musical y reloj, haces honor a los más excelsos sentidos: si me permites la expresión, sigue así por aquí: Rolex & Roll!
 
  • #24
bienvenido y muy bonito tu date me gustan mucho las esferas con numeros romanos ¡¡¡¡
 
  • #25
gracias otra vez por la bienvenida , y gracias a dios ya hace doce años que disfruto de mi nene , estaba ahorrando para un daytona , pero el tema de la crisis , .....
y por lo que comentais de camaron de la isla (para mi) ERA UN GENIO , y no volvera a ver otro , lo que si el cante o gusta o no gusta , no hay un intermedio , y mas el camaron .
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie