• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas pieza y cambio de gustos II

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Después de pasar unos días de paz y tranquilidad pongo nuevas fotos con pocas novedades, solo la incorporación de un moderno.
Viejo "búfalo" y 5513. El reloj queda mejor en mi mano buena, pero subirme en una silla para hacer la foto prefiero con la derecha.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Trio con búfalo con menos pelo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Pequeña gacela con mucho peso
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Antilope grande con Gmt´s
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Pongo algunas en pequeño más de relojes y de algunos cuernos para quien le guste. Disculparme por no saber los nombres de los bichos, pero no se puede saber de todo...
Saludos.
 
Peazo colección que tienes, compi!!!

Lo de los cuernos a mí, no me hace demasiado; pero los pelucos, tela. :ok::
 
Que animalada Gerardo...:laughing1:
Buenas fotos y gran colección :ok::
 
Bonitas fotos, magnífica colección y bonitos bichos
 
como ya te dije en el anterior hilo... que feo ese 5513 :yuck:::yuck::,
llamame cuando pienses como yo que me cojo un vuelo y te voy a ver ;-)
enhorabuenaaaaaa amigo!
 
Abuson!!

Vaya preciosidades..
 
Vaya colección mas guapa;es pata negra!
Rolex es la clave!
 
Muy interesante el patron que sigues, gmt,s y submariner, da gusto verlos juntos, enhorabuena.
 
menuda coleccion de seres cornudos, supongo que vienen de correrias cinegeticas, y de relojes rolex, provenientes de correrias joyeras y relojeras, felicidades por ambas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie