• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas pieza y cambio de gustos.

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Este fin de semana con tiempo y sin prisas, que en mi caso es lo normal. Quizá por la ciudad donde vivo que pienso que todo va demasiado rápido.
Bueno al grano, me lleve unos cuantos rolex deportivos a la finca familiar para colocar a mis hijas durante la S.S y tire algunas fotos. Pongo lo de piezas porque algunos de mis familiares son cazadores, afición que no comparto y use algunos de sus trofeos para hacer unos fotos curiosas. Si molesta a algún forero tanto animal muerto "lo siento".
Simplemente aproveche el escenario, cada uno tenemos gustos diferentes. A mi me miran como un bicho raro por llevar una moto en remolque.
Y contestando a un hilo muy acertado de MiguelV, a mi también me esta pasando. Relojes que antes no me gustaban mucho Explorer II o GMT II, me gustan cada vez más. Cajas con agujeros que antes ni de coña, me gustan más. Aro de seguridad cada vez menos importante. Los nuevos modelos, después de tener casi todos y varias veces, no los añoro. Me pasa algo o es normal pasar por esta etapa de giro al pasado?.
Pongo unas fotos y espero no molestar a nadie...
Salu2 y buena S.S
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us









 
Última edición por un moderador:
Todo esto es tuyo, pues nada menuda coleccion que tienes tu.

Felicidades
 
ese cerámico...... no termino de verlo..... :D


enhorabuena por la colección.... curiosas fotos, algunos no cazados en jaén precisamente....
 
muy muy bonitos, ese 5513 me gusta, y me suena el explorer II

Felicidades cazador
 
Buenas piezas si señor.viva la caza mayor
 
Los conozco todos..........
 
Buena colección Gerardo.
A mí me gustan exactamente igual que a ti. Sólo espero que no me pase lo mismo y me cambie el gusto...
Y si cambia, pues nada, cilicio al canto...:D
 
Con semejantes piezas a quien le importan un par de jabalies muertos :D
Por supuesto es broma, enhorabuena por tu coleccion!
 
Trrrremendo!!!!!
¿Como se dice: "me se cae la baba, o se me cae la baba"?
 
  • #10
Pedazo de colleccion..vaya tela..da gusto verlos todos reunidos
 
  • #11
Bonita e interesante colección, enhorabuena
 
  • #12
Menuda coleccion de Rolex que tienes 8o:drool:
 
  • #13
Y ese cambio de gustos? Tu lo que necesitas es algo RED en tu vida ;-)

Hablamos a la vuelta de ss... Yo también coloque a los míos con los abuelos

:Cheers:
 
  • #14
Madre del amor hermoso!.......menuda colección Gerardo!.....esta graciosa la foto del facoquero con el GMT colgando del colmillo!..........Saludos y a disfrutar de tus reyes!
 
  • #15
Menuda colección!!! Quien la tuviera :) Enhorabuena
 
  • #16
Impresionante colección de relojes y piezas de caza. Yo también tengo familiares muy cazadores, pero prefiero los relojes.
 
  • #17
Preciosas fotos y una colección de aupa!!

Echo de menos un Daytona con una esfera espectacular:D


Gracias por compartirlo
:clap::clap:
 
  • #18
Magnífica colección y unas fotos muy buenas y originales.

Muy variada, muchas felicidades.

Disfrútalas mucho.

Gracias por mostrar tan impresionante gama.:worshippy:
 
  • #19
Solo dos palabras:

Impre-zionante.

:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #20
Fotos muy originales, por cierto la colección, Impresionante.
 
  • #21
Siendo mi sueño algun dia tener un Rolex y tu con tantos jejejejejeje Pedazo de coleccion que tienes y original reportaje fotografico.

Saludos
 
  • #22
Bien por el cambio de gustos

Primero felicitarte por esa hermosa colección... la de Rolex, la de los bichos no la veo tan clara :huh: a mi es que tanto pelo y cuernos me dan un poco de susto... bueno en según qué sitios... quiero decir.... mejor no sigo...;-)

Fantasticos tus Rolex y comparto la tendencia "retro", me parece que muchos rolexeros vamos derivando hacia esos gustos que comentas: cada vez apreciamos más los agujeros en las carruras, los índices de tritio, los diales mate, etc.... a mi me pasa igual. :pardon:
 
Última edición:
  • #23
Gerardo, ¡magnífica colección! :ok:: Unas fotos de unas piezas fantásticas, con un entorno realmente peculiar. A mí me pasa un poco como a tí, que aún gustándome lo nuevo, echo la vista atrás y reconozco que lo clásico tiene su encanto y mucho tirón :drool:
Felices Pascuas a todos :Cheers:
 
  • #24
Magnífica colección Gerardo. Disfrútala mucho.
 
  • #25
menuda coleccion disfrutala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie