• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen precio daytona zenith

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
A ver si me podeis echar un cable y decirme cual sería un buen precio para un daytona zenith con caja y papeles aproximadamente. Un saludo

P.D Supongo que se entiende que lo del buen precio es " PA COMPRAR";-)
 
Última edición por un moderador:
Sobre 8.500 se están vendiendo ahora con ese movimiento y con la crisis
 
Yo no pasaría de 8000, creo que es un buen precio mas real que lo que se está pidiendo y el reloj está bien pagado, Claro que hablo como comprador........

Aunque sobra, repito, es mera opinión de particular.

Saludos
 
Yo no pasaría de 8000, creo que es un buen precio mas real que lo que se está pidiendo y el reloj está bien pagado, Claro que hablo como comprador........

Aunque sobra, repito, es mera opinión de particular.

Saludos

Yo tambien creo que 8.000 está muuuuuy bien pagado y mas en los tiempos que corren que se empieza a encontrar de todo.

saludos
 
y si no fuera un zenit ?
vamos un reloj con unos meses ?
advierto que no es para vender el mio ,es por simple curiosidad
 
Yo no pagaría más de 6000-7000 euros,dependiendo del estado,caja,papeles,etc.
 
A ver si me podeis echar un cable y decirme cual sería un buen precio para un daytona zenith con caja y papeles aproximadamente. Un saludo

P.D Supongo que se entiende que lo del buen precio es " PA COMPRAR";-)

¿De qué material? Acero supongo??
 
supones ..........

Ah , pero lo hacen en otros materiales?;-) . Un saludo
 
Sería importante saber de que año es el relój, no vale lo mismo uno del año 1989 que del año 2000.
Un saludo.
 
  • #10
Cual es más caro , el del 89 o el del 2000 ?
Todos los daytona zenith llevan tritio ?
O sólo hasta algún año en concreto .
Agradeceré cualquier dato al respecto . Un saludo
 
  • #11
Entonces no me eches ni cuenta.
 
  • #12
Señores, me parece que estamos dando unos precios que no se corresponden con la realidad.
No sé quien compra Daytonas Zenith con documentación por 6000-7000€, pero si alguien lo conoce le felicito.

Los Zenith actualmente se cotizan como mínimo por 8500€ y si ya nos vamos a series más cotizadas, la primera (R) y la última A (única con brazalete SEL y esfera con luminova), los precios no bajan de los 9500-10.000€ como mínimo.

Es lícito que todos queremos comprar al menor precio posible, pero lo que no es lógico es que un 16520, discontinuado y con una producción baja (como todos los Daytonas de acero), sea prácticamente igual de precio que un 116520 actual.


Un saludo
 
  • #13
Se utilizó tritio desde 1988 hasta 1998, todo 1999, serie (A) y hasta el final de la producción en 2000,serie (P), se utilizó luminova en los marcadores. Por lo tanto, en la base del dial no tienen la "T SUIZA T" y en su lugar se etiqueta como "Suiza". Las agujas tambien llevan luminova.
En cuanto a los precios, quien mejor nos puede ilustrar es el amigo milgauss-123.
Un saludo.
 
  • #14
Señores, me parece que estamos dando unos precios que no se corresponden con la realidad.
No sé quien compra Daytonas Zenith con documentación por 6000-7000€, pero si alguien lo conoce le felicito.

Los Zenith actualmente se cotizan como mínimo por 8500€ y si ya nos vamos a series más cotizadas, la primera (R) y la última A (única con brazalete SEL y esfera con luminova), los precios no bajan de los 9500-10.000€ como mínimo.

Es lícito que todos queremos comprar al menor precio posible, pero lo que no es lógico es que un 16520, discontinuado y con una producción baja (como todos los Daytonas de acero), sea prácticamente igual de precio que un 116520 actual.


Un saludo
daniel,acabo de adquirir uno,set completo,he pagado 10000,bajo mi modesta opinion se estan dando unas cifras por aqui un poco bajas::Dbt::
 
  • #15
Actualmente se vende uno de acero en Madrid por 10000-11000€. Casi nuevo con todo.
Yo he comprado uno A300100 de acero y oro, no se si es luninova o tritio?
 
  • #16
Señores, me parece que estamos dando unos precios que no se corresponden con la realidad.
No sé quien compra Daytonas Zenith con documentación por 6000-7000€, pero si alguien lo conoce le felicito.

Los Zenith actualmente se cotizan como mínimo por 8500€ y si ya nos vamos a series más cotizadas, la primera (R) y la última A (única con brazalete SEL y esfera con luminova), los precios no bajan de los 9500-10.000€ como mínimo.

Es lícito que todos queremos comprar al menor precio posible, pero lo que no es lógico es que un 16520, discontinuado y con una producción baja (como todos los Daytonas de acero), sea prácticamente igual de precio que un 116520 actual.


Un saludo


Amigo Dani,he dicho: "Yo no pagaría..........",que no es lo mismo que decir: "No vale más de.........".
Sabemos que los chollos casi no existen.
 
  • #17
supongo que te refieres a zenith de acero si es de acero y oro te saldra bastante mas barato.Yo no pagaria por el de acero mas de 8000
 
  • #18
Ah , pero lo hacen en otros materiales?;-) . Un saludo

Si que lo hacen en otros materiales, bueno...lo hacían en otros materiales.

Uno con calibre base zenith con caja y armis todo de oro.

lostimage.jpg


Yo tambien estoy con Ducati, las cosas nuevas tienen un precio pero las usadas y antiguas tienen el precio que algunos quieren pagar y a nivel coleccionista no se, pero yo prefiero precio por precio el Daytona con calibre manufactura Rolex al zenith modificado, ya que yo considero que no lo valoro en cambio un coleccionista puede que sí.
 
  • #19
Si que lo hacen en otros materiales, bueno...lo hacían en otros materiales.

Uno con calibre base zenith con caja y armis todo de oro.

lostimage.jpg


Yo tambien estoy con Ducati, las cosas nuevas tienen un precio pero las usadas y antiguas tienen el precio que algunos quieren pagar y a nivel coleccionista no se, pero yo prefiero precio por precio el Daytona con calibre manufactura Rolex al zenith modificado, ya que yo considero que no lo valoro en cambio un coleccionista puede que sí.

Completamente de acuerdo,pienso igual que tú.
 
  • #20
Pues estimado Ducati, no se que opinará el resto de foreros poseedores de Daytona, pero parecemos los más cholleros del mundo viendo que se han puesto a la venta, en algún momento dado, Daytonas actuales por debajo del pvp ::Dbt::
 
  • #21
Pues estimado Ducati, no se que opinará el resto de foreros poseedores de Daytona, pero parecemos los más cholleros del mundo viendo que se han puesto a la venta, en algún momento dado, Daytonas actuales por debajo del pvp ::Dbt::

Todo depende de la prisa que tengas en venderlo.
 
  • #22
Entonces más de uno ha tenido prisa por vender. Uno se hace con una pieza dificil de conseguir en un C.O. ¿ y luego la vendes a la baja? Ya se que las circunstancias personales de cada uno pueden cambiar de la noche a la mañana y uno hoy no necesita nada y mañana tenemos que vender hasta la hora, o te aparece esa pieza que andabas buscando, o...pero voy al hecho de que estas circunstancias parece que sientan precedentes y hacen que, ahora mismo, pagar por un Daytona actual más de 7.000 € parezca una burrada cuando hasta hace poco era algo normal.
 
  • #23
Entonces, sí me echéis cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie