• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen amuleto.

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
SIEMPRE HEMOS PREFERIDO LOS ROLEX DEPORTIVOS, EN LO PERSONAL EL GMT CERAMICO Y EL DAYTONA, PERO RECIENTEMENTE ADQUIRI UN DAY DATE ORO AMARILLO Y AUNQUE NO ERA UN RELOJ DE MIS PREFERENCIAS DEBO DECIR QUE ES UN RELOJ EQUILIBRADO, SOBRIO Y DEFINITIVAMENTE ES EL MEJOR AMULETO QUE PUEDE EXISTIR, SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA, AHORA ME PONGO EL GMT Y NO CORRO CON LA MISMA SUERTE:ok::. EL ORO ATRAE MAS ORO.
 
::Dbt::

Qué cosas, oiga!

:popcorn:
 
Pues por aquí solo corres dos tipos de riesgos, uno que te lo roben, más difícil pero no imposible, y el más corriente ser prejuzgado...
 
Coño, pues voy a comprarme uno cargadito de diamantes. A ver si atrae más diamantes.....
 
Yo me voy a colocoar unas braguitas de pulsera. A ver si atraigo moginos.
 
Yo me voy a colocoar unas braguitas de pulsera. A ver si atraigo moginos.
:D:D:D que deshueve, me ha entraoo la risaa tonta en la sala de espera del medico, crei que me daba algo :D:D:D
 
  • #10
Guancho, tu, en tu linea..........................................
 
  • #11
Eso no está al lado de Gibraltar? La Línea de la COncepción?
 
  • #13
Si usted lo dice...
El reloj es desde luego elegantísimo
 
  • #14
Si, si....vigila que atraiga oro.....del que cagó el moro
Y otra cosa ¿por qué escribes gritando? (en mayúsculas)
 
  • #15
O sea en una muñeca unas bragas, y en la otra el peluco de oro. Y asi para los dias de trabajo o solo para los fines de semanas?::Dbt::
 
  • #16
No, las braguitas en la misma muñeca que el reloj. Pero muy pequeñitas.
 
  • #17
Eso no se cuenta.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie