• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bricolaje con el Rolex...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Eso sí, fotografiado por el famoso "Jocke", y miren lo que lleva el reloojero puesto....8o 8o 8o

lostimage.jpg


Saludos
 
Estupendas fotos, especialmente la primera.

Tiene que ser un lujo eso de poderse poner a trastear para hacer cosas al cacharrillo.

Y en cuanto al Milgauss del relojero, reconozco que no está mal, pero me gusta más el "nuevo" Sub.

Saludetes.

ICE
 
Bonitas fotos, y el Milgauss le queda muy chulo, ya estan tardando en servirlo en España.
 
Estoy tonto o medio dormido. Que le ha cambiado?
 
el dial por un maxidial, es el nuevo que tiene más grandes los trazos y los puntos
 
pa que veas un rolex es un reloj normal y corriente.... no lleva piezas de diamantes ni nada.... bueno Saludos!
 
pa que veas un rolex es un reloj normal y corriente.... no lleva piezas de diamantes ni nada.... bueno Saludos!



no entiendo que quieres decir con esto:


tengo 4 Rolex, que ¡¡¡¡¡vivan los rolex normales y corrientes!!!!:-P :-P
 
Nada que yo los veo demasiado caros para lo que son en realidad.
 
OK, le ha cambiado el dial por un maxidial. ¿de donde lo ha sacado? y que ha pasado con el "otro reloj al que le pertenece el "maxidial? Salu2.
 
  • #10
OK, le ha cambiado el dial por un maxidial. ¿de donde lo ha sacado? y que ha pasado con el "otro reloj al que le pertenece el "maxidial? Salu2.


Bueno, si tienes amistad en algun servicio Rolex y estos usan la referencia/nº serie de un reloj con maxidial, en teoría es posible pedir un dial, por daños a este....bueno, teoricamente, claro....:whist::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie