• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazaletes a espejo y playa...

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aesthetics

aesthetics

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguno de vosotros me puede decir qué tal aguantan la playa los brazaletes PCL (eslabones centrales pulidos)?

Que estamos ya en época veraniega y hay que ir planificando cuáles serán los elegidos para la playa :D
 
pues considerando que la arena es abrasiva debes cuidarlo más de ella, digo si es que no quieres ver micro rayones ..... saludos
 
Yo creo que es un error de muchos fabricantes el hacer brazaletes de tipo matizado y pulido, ya que no puedes tu solo quitar esos pequeños pelos que aparecen sin remedio. ..
Es una ventaja de los Rolex de chapitas!
 
O puedes poner celo a las partes matizadas y pulir...
Esta claro q la arena como abrasivo q es q rayas a en general el acero y se notara en particular en las zonas pulidas.

La mejor solución es llevar otra cosa a la playa...
 
Depende lo que se estar en la playa y el cuidado que se tenga.

Una cosa en hacer castillos en la arena y meter el brazo hasta el fondo tipo pala 8o, y otra cosa en un uso mas de paseo, baño, tomar el sol, etc.

He usado mucho un YM para tales menesteres y sin ningún problema, eso si uno es bastante cuidadoso en general.
 
Como ya han comentado... todo depende de hasta donde metas el brazo en la arena...
 
Gracias por las respuestas. En general soy bastante cuidadoso y no suelo hacer castillos de arena. Me limito a extender toalla, tomar el sol, bañito y vuelta a la toalla. He ido en varias ocasiones con el Sub (chapitas), pero quería saber si vosotros lleváis también los GMT/Daytonas/YM y demás modelos con PCL, y qué tal se comportan.

Creo que de momento seguiré usando el Sub y algún Seiko playero...
 
Con cuidado todo se puede!!
 
He usado un gmt y daytona todo el verano, y lo último que he pensado es en eso. Pero yo es que no compro un reloj que no vaya a disfrutar.
 
  • #10
He usado un gmt y daytona todo el verano, y lo último que he pensado es en eso. Pero yo es que no compro un reloj que no vaya a disfrutar.

El concepto de disfrute es muy subjetivo. Cada uno disfruta de sus relojes como mejor le parece y tan respetables son unas opiniones como otras.

En mi caso no vivo obsesionado con evitar las rayas y las marcas, pero si las puedo evitar, mejor que mejor. Y teniendo varios relojes (todos me gustan), no me supone un gran sacrificio llevar el Sub a la playa y el Daytona cuando salgo a cenar (y no al revés) :-)
 
  • #11
No tiene problema alguno a no ser que tu seas OCD con las microrayas, ahí si mejor lleva otra cosa y te ahorras el dolor de cabeza.
 
  • #12
El concepto de disfrute es muy subjetivo. Cada uno disfruta de sus relojes como mejor le parece y tan respetables son unas opiniones como otras.

En mi caso no vivo obsesionado con evitar las rayas y las marcas, pero si las puedo evitar, mejor que mejor. Y teniendo varios relojes (todos me gustan), no me supone un gran sacrificio llevar el Sub a la playa y el Daytona cuando salgo a cenar (y no al revés) :-)
MI concepto de disfrute,hablando de un reloj,es usarlo para todo,así de sencillo.Jamás me ha preocupado ir a la playa,para que te hagas una idea yo he llegado a bucear con mi Daytona.Pero yo soy raro :flirt:
Y a ti si te preocupa ya que lo planteas,quizás uno de goma y así no hay problema.
 
  • #13
Pues qué te voy a decir, pues que sí, que se raya más que en el cajón. Pero es que yo no dejo de disfrutar un reloj por eso.
¿O no se raya el cierre escribiendo en el ordenador? El mío muchísimo, pero no ando quitándome el reloj todo el día para conservarlo perfecto.
 
  • #14
Yo tambien soy de cuidar mucho mis relojes, por eso trato de evitar que este tipo de modelos pisen la playa.
Bien es cierto que muy hondo tiene que ser el arañazo para que no se vaya con un pulido suave.
 
  • #15
La arena, entre otros , se compone también de silice en forma de cuarzo y aragonita (proveniente de corales) muy abrasivas ambas. No te aconsejo brazalete de ningún tipo. Mejor le pones una nato y procuras no tocar con la caja la arena. Si no, te buscas un diver de "guerra" para tales menesteres y dejas el Rolex para los chiringuitos.:D
 
  • #16
La arena, entre otros , se compone también de silice en forma de cuarzo y aragonita (proveniente de corales) muy abrasivas ambas. No te aconsejo brazalete de ningún tipo. Mejor le pones una nato y procuras no tocar con la caja la arena. Si no, te buscas un diver de "guerra" para tales menesteres y dejas el Rolex para los chiringuitos.:D

Eso mismo hice el año pasado...

lostimage.jpg
 
  • #17
Esta claro que no es la mejor opción para la playa, pero lo llevo, me baño con ellos, etc... Que se rayan?? Es que estos se rayan mirándolos, con lo que ante una superficie tan abrasiva como la arena ya me contarás.
 
  • #18
Uno de los sitios donde más se disfrutan los relojes es en la playa, el agua y el sol hacen que luzcan muchísimo, además de que solemos tener tiempo suficiente para mirarlos y admirarlos mientras tomamos el sol.

Yo los uso todos en la playa/piscina, ya tengan el brazalete satinado o satinado/pulido.
 
  • #19
Quiero verte con el daytona haciendo castillos de arena... Te ibas a poner de los nervios...
 
  • #20
Quiero verte con el daytona haciendo castillos de arena... Te ibas a poner de los nervios...
Ya hace años que dejé lo de los castillos,,,,, [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
  • #23
Ya hace años que dejé lo de los castillos,,,,, [emoji12] [emoji12] [emoji12]

No se trata del tiempo que hace desde que lo dejaste.....se trata del tiempo que faltará hasta que empieces a hacerlo de nuevo.....tic, tac, tic, tac. ;-)

Un abrazo!
 
  • #24
Yo no soy de playa, vamos que me gusta bien poco, pero toca ir, por que a la mujer le encanta, y soy de los que va con la marca de las mangas en los brazos, pero no me preocupa, como tampoco el reloj que llevo, eso sí, que sea 100m o más y que no lleve correa de piel, luego si el crío me pide hacer un castillo de arena, si el reloj se tiene que rayar por eso, de aquí 10 o 15 años echaré de menos hacer castillos con mi hijo recordando esas rayas...
 
  • #25
Que poco me preocupan las rayas de la arena en el reloj, para mi son para disfrutarlos sin preocuparte, y si no estas cómodo es que no llevas el reloj adecuado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie