• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazaletes de los nuevos Sub

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, quizás en algún otro hilo ya se ha explicado-aclarado, pero me surge la duda de si a los antiguos submariner, se le puede "acoplar" los brazaletes de los nuevos, o eso es imposible porque han variado las medidas de la caja.:hmm: A ver si alguno me saca de la duda::Dbt::. Un saludo
 
Imagino que habran comentado esto por ahi en algún hilo pero... Yo me inclino por decir que ni-de-coña. Por cosas como que tu vas con un lv a poner un bisel negro y te dicen que naranjas de la china, y por motivos comerciales: si hacen eso la mayoria de los felices poseedores de cualquier modelo de sub, llegado el caso, con cambiar el armis para años nos pillan con un reloj nuevo xDD
Bromas aparte, las medidas de la caja no creo que sean las mismas, de cualquier manera hay compas que yan han presentado tanto el sub date ceramico negro como el verde, seria genial que nos lo aclarasen ellos mismos!!
 
cuando tenga un rato tratare de intercambiar los Brazaletes del LV antiguo y el moderno, aparte de ponerle al hulk el jubilee tal y como me demando Guancho:yes:
 
Y ya para liarla más, ¿sería eso posible con los Daytona?, es que eso sería la leche, :light:disponer de un brazalete "macizo", para los amantes de las antiguas cajas, y a los que el pulido del brazalete del Daytona no nos acaba de convencer ( solo sea porque sabemos como se raya el condenado). Un saludo y a ver como sale ese intercambio:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie