• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brazalete tudor pelagos

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me parece impresionante! Qué gloria da ver complejidades técnicas tan pensadas y tan fáciles en su ejecución.
 
¡Muy buena pinta!

Pero la verdad es que en buceo recreativo, y a profundidades de no mas de 30 ó 35 metros como mucho, la variación de tamaño del neopreno en la zona de la muñeca tampoco es para tanto.....:whist:: rara vez tienes que ajustar en la muñeca el ordenador de buceo o del reloj. Por ejemplo el cinturón de plomos en la cintura si que es mas común tenerlo que ajustar.

Otra cosa que me llama la atención es que ese mecanismo, con los muelles, la ranura, etc. Ya lo puedes limpiar bien después de bucear con agua dulce y un cepillo, porque sino a los tres meses en vez de muelles tienes "jierros verdes"...::cry::

Un saludo.
 
Otra cosa que me llama la atención es que ese mecanismo, con los muelles, la ranura, etc. Ya lo puedes limpiar bien después de bucear con agua dulce y un cepillo, porque sino a los tres meses en vez de muelles tienes "jierros verdes"...::cry::

Un saludo.[/QUOTE]

Yo pense lo mismo :hmm:
 
Pongo el vídeo directo.



¿El Black Bay lleva el mismo sistema de brazalete?
 
Guapisimo. Lo de la ajuste automatico del brazalete según la presión es una pasada. No lo había visto nunca.
 
Una pasada :ok::
 
Tudor haciendo las cosas muuuuy pero que muy bien...
 
  • #10
Este modelo es lo que mas me ha gustado de lo presentado por Rolex/Tudor, y con bastante diferencia, habrá que verlo....

Saludos
 
  • #11
Esto es un buen ejemplo del sencillo mecanismo de un muelle aplicado con sentido práctico...
 
  • #12
Vaya, me he quedado muy sorprendido. Y parecía que los de I+D del grupo se habían quedado dormidos.
 
  • #13
¡¡Buuf!! Este armis sí es una auténtica complicación. Fantástico!!!
 
  • #14
Imaginativo, pero el mar puede con todo. Me parecen poco fiables los muelles. Han sido muchos años de pesca submarina...
 
  • #15
Efectivo, pero quizás poco practico. En la vida normal, ese muelle quizás necesite mucho mas mantenimiento y menos vida útil.
Salu2.
 
  • #16
Genial, pero esos muelles en el mar con un uso intensivo terminan mu mal.
 
  • #17
...y hace nada Rolex seguía con la vergonzosa chapita...bien por Tudor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie