• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete rolex submariner

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
Hola, buenas, tengo un amiguete que dice que le estan saliendo como manchitas negras al brazalete de un submariner, lo tiene muy poco tiempo, y la verdad las manchas estan pero cuesta mucho mucho que se vean, y le gustaria saber cuanto le puede costar un brazalete nuevo a estrenar. SaludoS!
 
780 euros,mas o menos.
 
Si lo tiene hace muy poco tiempo debería llevarlo a un CO y hacer valer la garantía que para eso está.

¿Porque tiene papeles y el origen es legitimo verdad?
 
Y sino, a pulirlo y a correr.
 
que no se precupe hombre.debe de ser moho.un saludo
 
Manchitas negras.... no será caquita entre los eslabones... por no cepillarlo con agua y jabón líquido??????
 
Muy raro esas manchas negras en el acero 904L. Jamás lo habia oido, pero para salir de dudas, directo al SAT.
 
Muy raro esas manchas negras en el acero 904L. Jamás lo habia oido, pero para salir de dudas, directo al SAT.

Lo más probable es que sea mierda, el óxido de hierro no es negro, es parduzco.
 
Yo tambien pienso que debe ser suciedad.....
 
  • #10
Cipillo de dientes, y a correr. Por propia experiencia: éso me pasaba hace mucho tiempo, cuando me duchaba con el reloj. En el Sub, es conveniente también lavar la extensión para submarinismo del cierre, ya que a veces, se cuela y se queda jabón en el mismo.
 
  • #11
Creo que puede ser la peste roléxica.
Alguno del general se habrá encargado de inocular el virus.
Ponlo en cuarentena a ver si vamos a meter la pata y se va a extender por le foro.
Por si acaso que lo meta debajo dle grifo con un cepillo y gel.
 
  • #12
Voy a comentarselo os contare resultado.. GRACIAS
 
Última edición:
  • #13
yo por si acaso te voy a hacer caso le voy a quitar el armis y ponerlo en cuarentena y mientras una buena nato:D:D:Dque no esta la economia pa gastarse 780 napos::bye::
 
  • #14
juas juas juas... yo también... a todos ;)
 
  • #15
A ver si váis a coger una infección con el cachotrapo ese.
 
  • #16
Ya se lo que es, se trata del matizado del pulido del acero... que me decis... saludos!
 
  • #18
Igual son cagadas de mosca :whist::
 
  • #19
Estais todos equivocados, son poros, ya que el acero de rolex crea poros.
 
  • #20
Estais todos equivocados, son poros, ya que el acero de rolex crea poros.

El acero Rolex crea poros::Dbt:: He visto muchísimos Rolex, nuevos y vintage... nunca he visto tal cosa.... Explícate.
 
  • #21
Es broma, el tema es que en un rolex mio, quitando el armix, se rallo un poco la caja, la cual entro suciedad, le lleve a wempe y me comento el joyero que era raro ya que lo intentamos limpiar y no salia, y llegamos a la conclusion que podian ser poros, cruce la carretera y fui a rolex España (ya que el reloj estaba en garantia), y le dieron un pequeño pulido, y hasta hoy nuevo como el primer dia.
 
  • #22
Es broma, el tema es que en un rolex mio, quitando el armix, se rallo un poco la caja, la cual entro suciedad, le lleve a wempe y me comento el joyero que era raro ya que lo intentamos limpiar y no salia, y llegamos a la conclusion que podian ser poros, cruce la carretera y fui a rolex España (ya que el reloj estaba en garantia), y le dieron un pequeño pulido, y hasta hoy nuevo como el primer dia.

:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Bueno si es una broma vale... :D
 
  • #23
Ein!!!!!!!!!! ...Ein!!!!!!!!!!
 
  • #25
mi no entiende .....
a ti si,lo de las manchas::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie