• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Oyster para 1601

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Estoy intentando averiguar con relación a un 1601 (Datejust 36 mm ref. 35XXXX, del 72 o 73) que lleva montado un armis jubilee de referencia 6251H ó 62510H y terminales 55 ó 555, con un espacio entre asas de 20 mm, qué brazalete Oyster podría encajarle.

Por lo que he averiguado un 78360 (el mismo que encajaría en un GMT 1675) con end links 557 ó 580 podría servirle, pero no estoy para nada convencido.

Y estas son las cuestiones:
-Realmente qué referencias, tanto para el armis como para los terminales, en oyster sirven para montar en un 1601?
-Existe la posibilidad de encontrar algún armis Oyster para este 1601 en un Concesionario Oficial?
-el 78360 con terminales 55X puede montarse en un 1601?-qué otras alternativas para lo que planteo pueden barajarse (siempre considerando un brazalete Oyster)?
-en cualquiera de las anteriores opciones, qué presupuesto manejamos?

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un abrazo, Yago
 
Última edición:
Hola Compañero, el suyo seria un 7836 de eslabones doblados "creo" con terminales 258. El 78360 puede montarse perfectamente, es mas, seria el de fornitura correspondiente que te montarian en el SAT. De este ultimo desconozco el precio nuevo pero un 7836 en buen estado (tienden a tener bastante holgura) estaria sobre los 500.
 
Gracias groovemaster71.

Creo que el de fornitura estará sobre el doble, 1.000 pavos.

A qué te refieres con eslabones doblados? puede ser que te refieras a los que no son "sólidos"?


Un abrazo, Yago
 
Gracias groovemaster71.

Creo que el de fornitura estará sobre el doble, 1.000 pavos.

A qué te refieres con eslabones doblados? puede ser que te refieras a los que no son "sólidos"?


Un abrazo, Yago

Efectivamente, busca 7836 en internet y lo veras.
 
Gracias de nuevo.

Todo aclarado, si bien hubiese sido más afortunado por mi parte en vez de utilizar la expresión sólido mejor la de macizo (sólidos son ambos)

Feliz año
 
78360 es su referencia. End link 558. Yo lo compre en concesionario Rolex por 815e y se adapta de maravilla, con un color acero matizado increíble. A mi no me tardaron en
servirmelo porque lo tenían allí mismo. Te dejo un link para veas como quedó
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-date-just.259365/
Saludos
 
Gracias Iván.

Realmente queda genial. En las fotos que colgaste se ve que se adapta perfectamente.

El precio más o menos el que me esperaba. No obstante, esperaré a recuperarme algo de los gastos navideños.

La mayor duda la tengo/tenía en los terminales pero con tu ayuda y la de groovemaster71 queda todo despejado.

Un abrazo, Yago
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie