• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brazalete oyster ligeramente desgastado...

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
... pero con muchos años de vida por delante ::bash::

Oyster-Stretch.jpg
 
Coooño!

Cuánto tiempo de uso tiene? Se sabe.
 
Sintento han vendido así, ya puedes ir devolviéndolo......
JL
 
un poco si, nooo?? joder.
 
ligeramenteeeeeeee uff jope con el ligero mas bien esta para tirar
 
Ostras menuda holgura!!
 
Una patina indeleble :D
 
Es increíble lo que se puede llegar a desgastar los eslabones de acero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Eso es "un poco de holgura", no?

Chapitas forever!
 
  • #11
Michael Young es la solución, unos 150 dólares, lo malo que se lo tienes que enviar a Hong Kong
 
  • #13
Jajaja parece un acordeón eso por ser chapita.
 
  • #14
Yo le daba un poco de descanso a ese brazalete. Ufff
 
  • #15
Te lo arregla con semejante holgura?

He visto trabajos mas complicados que realiza, recibe envios de todo el mundo y esta bastante ocupado, en la red hay muestras de su trabajo
 
  • #16
He visto trabajos mas complicados que realiza, recibe envios de todo el mundo y esta bastante ocupado, en la red hay muestras de su trabajo

Joder merece la pena entonces, porque esta destrozado.
 
  • #17
Si, algo de holgura si que tiene.........:D
 
  • #22
???? No entiendo :huh:
 
  • #23
a mi me gusta ver un armis asi es preferible a verlo con 20 años nuevo sin un solo arañazo los rolex son para usarlos no para estar en una caja, eso lo aprendi del padre de un amigo mio que tenia un DJ y le veia estar en el jardin con la pala y y con las manos en el barro y yo le decia "pero bueno quitate el reloj para hacer eso" y me respondia siempre "estos relojes son para esto para ponertelos siempre si no me compraria uno barato"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie