• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brazalete Oyster con pernos que sobresalen?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Compañeros, buenas tardes... Apelo a los conocimientos de ustedes porque tengo una duda. En Mexico me venden un Rolex Date año 81 (7,100,xxx) , sin embargo el brazalete es Oyster pero viendolo de costado se ven los 2 pernos en "todos" los eslabones. Esto es normal?

He buscado en Google y no vi ninguno asi, me hace dudar de su original... Lamentablemente en el poco tiempo que tengo viendo el foro no he podido subir fotos, por lo cual no puedo mostrarlo.

Agradeceria mucho sus respuestas, no quiero viajar 6 horas en autobus para ver una replica. Buen fin de semana a todos!!! :Cheers:
 
Sí, es perfectamente normal, es un armis de remaches.

En qué parte de México está el susodicho Rolex?
 
lo venden en Leon Gto...
 
Sera un 7205 no?
 
PHP:
Mire, la verdad no se que serie es, estoy esperando que el vendedor me lo pase, y este foro no me permite subir fotos para que alguien me asesore =(
 
Última edición:
creo que es ese, ChauxdeFonds !!!

Sera un 7205 no?


Al parecer es ese, pero entonces no corresponde al reloj, ya que el numero del mismo es 7,154,XXX (1981) y ese brazalete es del '69. Es correcto o me equivoco??? Gracias!!!! :Cheers:
 
Al parecer es ese, pero entonces no corresponde al reloj, ya que el numero del mismo es 7,154,XXX (1981) y ese brazalete es del '69. Es correcto o me equivoco??? Gracias!!!! :Cheers:

Exacto, un Rolex del año 81 no tiene eslabones remachados. Seguramente le cambiaron el armis por uno mucho mas viejo :whist::
Saludos.
 
Al parecer es ese, pero entonces no corresponde al reloj, ya que el numero del mismo es 7,154,XXX (1981) y ese brazalete es del '69. Es correcto o me equivoco??? Gracias!!!! :Cheers:

deberias montar un 78350 :ok::
 
Agradezco los comentarios, la verdad el brazalete que viene con el reloj no me gusta, y tener que comprar otro se me sale de presupuesto, y es dificil de conseguir en Mexico, me di cuenta de que no debo realizar la compra, gracias!!!!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie