• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ brazalete de oro o correa de piel?

  • Iniciador del hilo RAFA65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAFA65

Novat@
Sin verificar
Hola foreros:

Me gustaria que en el caso de que vayais a comprar un reloj de oro, si os decantais por que tenga el brazalete tambien de oro , o bien que tenga pulsera de piel, independiente del precio de ambas opciones.

Saludos.
 
Si es en color blanco o everose, con armis... (para mi gusto)
En amarillo no es santo de mi devoción
 
La pregunta está mal planteada, si me permites que te lo diga. ::Dbt::

Has realizado un planteamiento muy generalizado, sin cocretar, al cual es casi imposible responder. Como todo, deberías aderezarlo un poco, y me explico.

En un Zenith Elite, lo suyo es el "lagarto" de Louisiana, que hace destacar la esfera.Lo mismo en un Cellini, un Hublot, etc, relojes que se pueden considerar de diario, sobrios y elegantes.

Otra cosa sería en relojes más informales, estilo Breitling o Submariner, que por su estilo deportivo encajan más con el armís de acero o caucho (puede ser otra opción). Hay un Daytona de oro completo, que no creo le siente muy bien el lagarto, pero al de acero sí. En el caso del oro con esfera negra, puede que sí le vayan el armis de oro o el de lagarto.

Bueno, no sé si me entiendes, o lo he liado más.

Saludos.
 
Mira tu mismo un ejemplo:

lostimage.jpg





lostimage.jpg



Comprate el Daytona everose, que cosa mais linda...
 
Lagarto??
me llama alguien????

Rafa, mi arma, yo ya te he constestado en uno de los "y pico" de hilos que has abierto al respecto.
Vente pa triana y te lo digo en persona.... y si quieres te acompaño a comprártelo. Igual hasta te lo sirlo y te tiuor a lrio de un empujón. Que yo soy muuu chorisso.

Rafa, algo pasa contigo. Cuando voy a contestarte los Y pico de hilos, están cerrados.
Qué pasa?
 
Eso mismo me pregunto yo Guancho... ::bxd::. Aquí hay algo raro raro....
 
lo ideal sera tener ambas para segun que ocasion cambiarlas a tu gusto.
 
  • #10
Sí.... me suena raro.
 
  • #11
Es que ni siquiera contesta.... ::bxd::
 
  • #12
Ojo, porque no es posible el cambio de fornituras originales en los Rolex de oro en lo que se refiera a piel y armis
 
  • #13
Yo de disponer de presupuesto compraría oro entero y de ser posible blanco o everose(el amarillo no me gusta nada). Tienes menos inconvenientes a la hora de un baño, sudor, etc. Saludos::bye::::bye::::bye::
 
  • #14
Ojo, porque no es posible el cambio de fornituras originales en los Rolex de oro en lo que se refiera a piel y armis

Guancho, te refieres a que no es posible poner brazalete metálico a los modelos de correa de piel::Dbt::. Supongo que el cambio de diales tampoco es posible, no::Dbt::
 
  • #15
El brazalete al que lleva piel... me parece que tampoco. Se le notarían los canales en la carrura por donde entran las pestañas que tapan el bisel.
A ver is Jaipe pone la foto.
Jaipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ven ya hijo mio!!!!!!!!!!
Tendrías que estar como el hombre araña, nada más que se te reclame, dar un salto a ver que quieren.
En el cambio de diales ,me pillas, ya no sé si son unos propios del modelo con piel o no, pero no me suena eso. Joer es que hacéis unas preguntas....
 
  • #17
En rolex siempre armis
 
  • #18
el everose es una pasada
 
  • #19
Creo que Rafa se refiere en todo caso a oro amarillo.
En ese caso y siempre en mi humilde opinión, la correa de cocodrilo me parece más elegante.
El reloj y armis en oro amarillo lo veo demasiado ostentoso.
Un saludo.
 
  • #20
Me gusta mas con correa de piel
 
  • #21
A mi oro blanco. Oro amarillo me resulta demasiado ¿llamativo? y el everrose no lo he visto así que no opino.

A este reloj le que mejor el armis que la correa, en mi opinión.

Hay otros a los que si les pones un armis como Dios manda se queda un armatoste de cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie