• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique nueva tendencia

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
¿Cuál será el futuro o estrategia de venta?

Boutique solo rolex, relojerías multi marcas de toda la vida, ambas::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Yo creo que seguirá todo igual....
 
Boutique solo para las marcas mas buscadas. En asia es asi. Boutique para patek, Rolex, omega, audemars, lange, Richard mille y poço más.

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
A mi me gusta ver más marcas en una sola relojería. No sé por firmas como Rolex, Omega, etc, se empeñan en crear sus boutiques Uni-marca. Es más aburrido.....
 
Salvo que en una boutique se puedan comprar las piezas más demandas y en un co no, ambos seguirán igual
 
Buenas,

Prefiero multimarcas ya que te permite comparar relojes de distintas marcar insitu. Hay mucho fan de una única marca pero por lo general nos gustan varias :)

Un saludo
 
Pásate por el Paseo de Gracia de Barcelona, han abierto una en la Pedrera que parece un museo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie