• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique Madrid

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llellei

llellei

Milpostista
Sin verificar
Me han llamado de la boutique para comentarme que mañana a partir de las 7 haran una presentación de los nuevos modelos de este año, ademas del consabido jamoncito y copa de vino.

¿Alguien de los madriles que le apetezca pasarse? Yo ire y seguro que alguien mas del foro, el caso es conocerse porque fijo que coincidimos alli varios y no sabemos ni quienes somos.

Un saludo.
 
Me han llamado de la boutique para comentarme que mañana a partir de las 7 haran una presentación de los nuevos modelos de este año, ademas del consabido jamoncito y copa de vino. ¿Alguien de los madriles que le apetezca pasarse? Yo ire y seguro que alguien mas del foro, el caso es conocerse porque fijo que coincidimos alli varios y no sabemos ni quienes somos. Un saludo.
Pero supongo que entrada libre no será no? Tendrá uno que llevar al menos un Rolex en la muñeca o algo para que le dejen entrar. :-)
 
Pero supongo que entrada libre no será no? Tendrá uno que llevar al menos un Rolex en la muñeca o algo para que le dejen entrar. :-)

Pues yo diria que si. Eso es una tienda y a las 7 esta abierta, así que entrara quien quiera :ok::
 
Pues yo diria que si. Eso es una tienda y a las 7 esta abierta, así que entrara quien quiera :ok::

7 de la mañana???? que pasada! o es a partir de las 7 de la noche?? en este ultimo caso no creo que pueda entrar cualquiera...
 
Nooo, 7 de la tarde (tenia que haber puesto 19h).

La boutique esta en ECI, por lo tanto entiendo que allí podrá entrar quien quiera. A mi me han llamado, pero no tengo nada que acredite que lo han hecho. No sé cómo iban a discriminar la entrada si fuera el caso.
 
Nooo, 7 de la tarde (tenia que haber puesto 19h).

La boutique esta en ECI, por lo tanto entiendo que allí podrá entrar quien quiera. A mi me han llamado, pero no tengo nada que acredite que lo han hecho. No sé cómo iban a discriminar la entrada si fuera el caso.

ok, buen punto, a lo mejor es para ver quien se anima a llevarse uno en ese momento!
 
Pues casi seguro que me paso!
Llevaré un periódico en la mano y una flor en la solapa... y un GMT cerámico en la muñeca izquierda.
Muchas gracias por la información.
 
Pues casi seguro que me paso!
Llevaré un periódico en la mano y una flor en la solapa... y un GMT cerámico en la muñeca izquierda.
Muchas gracias por la información.

Ah, vale. Yo iré con un parche en el ojo... y un sub en la muñeca :ok::
 
Me han llamado de la boutique para comentarme que mañana a partir de las 7 haran una presentación de los nuevos modelos de este año, ademas del consabido jamoncito y copa de vino.

¿Alguien de los madriles que le apetezca pasarse? Yo ire y seguro que alguien mas del foro, el caso es conocerse porque fijo que coincidimos alli varios y no sabemos ni quienes somos.

Un saludo.

Joe!!!!

A mi me pilla mu lejos.
 
  • #12
Me han llamado de la boutique para comentarme que mañana a partir de las 7 haran una presentación de los nuevos modelos de este año, ademas del consabido jamoncito y copa de vino.

¿Alguien de los madriles que le apetezca pasarse? Yo ire y seguro que alguien mas del foro, el caso es conocerse porque fijo que coincidimos alli varios y no sabemos ni quienes somos.

Un saludo.

Sí me invitas a comer igual voy ;-)
 
  • #14
Una pasada los nuevos Rolex,el nuevo cerámico impresiona,pero no me acabo de llenar,se nota como queda ese nuevo bisel,y de paso me gustaria decir que hay muy buena gente en el foro,y en el plano personal más,lo digo por dos compañeros como son lleillei y neekrivers,gente encantadora,un saludo
 
  • #16
Muchas gracias César, lo mismo se puede decir de ti :ok::

La verdad es que estuvo muy entretenido poder ver los relojes mientras charlábamos tranquilamente.

Otros se los estaban llevando :whist::
 
  • #17
Jajaja,claro que sí,si la próxima vez no me llevo un Rolex le pido una cita a la China,haber si hacemos una comida por los madriles,un abrazo chicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie