• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonita historia de un Milsub...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
tumblr_lru42iatLi1r3pv4qo1_500.jpg


Ahí hay 120.000 libras esterlinas, 60.000 en efectivo, que es justo lo que vale ese reloj...

Aquí el enlace a esta bonita historia, en la que un reputado coleccionista encuentra un chollo por Ebay y en vez de aprovecharse de ello, ayuda a su propietario a venderlo para ayudar a su padre enfermo....

lostlink.jpg


Saludos
 
Todavía queda buena gente!!
 
Pues si, preciosa historia. Todo un caballero el Sr Woods.
 
Tuvo suerte el vendedor inicial de encontrarse con todo un caballero y que encima fuera también inglés y tuviera ocasión de conocer la historia de primera mano.
Por cierto, ¿y eso del Milsub?
 
:clap::clap::clap::clap:


Por esta razón es bueno hacer tratos en persona, me alegro mucho por su anterior propietario y por el actual, y felicito la gran humanidad del intermediario...
 
mandrake dijo:
Ahí hay 120.000 libras esterlinas, 60.000 en efectivo, que es justo lo que vale ese reloj...

Aquí el enlace a esta bonita historia, en la que un reputado coleccionista encuentra un chollo por Ebay y en vez de aprovecharse de ello, ayuda a su propietario a venderlo para ayudar a su padre enfermo....

lostlink.jpg


Saludos

Sí, ya comente esta historia en un hilo. De hecho vivi esa venta en tiempo real ya que Mike postea en TZUK y en Newturfers, que es donde me di cuenta de ese acto desinteresado de Mike. Tengo el link por ahí, intentaré ponerlo porque es uno de esos hilos históricos. me di de alta en TZUK solo para decir a Mike lo perplejo que me quedé ante su acción.
 
Reconforta leer esto tal y como esta mundo.
 
mike wood

ca10.jpg


ca7.jpg


lostimage.jpg


8o8o
 
  • #10
Pues sí, Mr Submariner en persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie