• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una bonita historia........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas compis!.........me apetece compartír con vosotros una historia real sobre la vida misma y de la que fue protagonista un reloj que tuve hace un tiempo....:ok::
El reloj en cuestión era un GMT Master 1675 y creo que su historia os gustara.......:D
Resulta que su antiguo dueño,un señor mayor, lo llevaba siempre consigo en todas las actividades de su vida.
Un día salió a navegar en barco con su familia y amigos y mientras echaba el ancla para pescar desde el barco el reloj se le engancho y se le cayo al mar.......::blush::
Lógicamente pasaron un mal rato ya que lo lógico era que el reloj quedara para compañía de los peces......8o
En aquellos caóticos momentos paso cerca de donde estaba su barco otra embarcación de unos conocidos y tras comentarle lo sucedido decidieron que en el nuevo barco irían al Club Nautico a buscar a un par de socios que tenían equipos de inmersión........:pardon:
Lógicamente el barco quedo anclado donde estaba a fin de no perder la posición donde el reloj había caído.
Al poco tiempo apareció la embarcación que fue al club con un hombre ataviado con su equipo de buzo y ya solo tocaba esperar el milagro.......:whist::
El buzo se tiro al mar y a los pocos minutos salió a flote con el reloj en su mano..... :clap::clap:.........no fue muy difícil según contaba ya que a los fondos arenosos de las costas de Huelva se unía el brillo y reflejos que el reloj emitía en el fondo del mar.......:drool:
Sin duda es una historia bonita y que hace si cabe aun mas especial esa pieza concreta.......ese reloj lo vendí......ahora no se quien será su dueño y seguro que no tiene ni la mas remota idea del periplo que paso su reloj...........;-)
Saludos y gracias por vuestra atención!
 
Bonita historia realmente.
Nunca habéis tenido el mal sueño de haber perdido uno de vuestros relojes...tal y como se están poniendo las calles mas de una vez he pensao en que algún hijo... Intentara robarmelo,eso si,yo doy ostias como panes así que vendería caro mi reloj...
 
Miguel,
la historia es hermosa... más triste, es saber que terminaste deshaciendote del 1675 ::cry::... Es un reloj para conservar en su colección, yo no me imagino poder amputar mi colección del mío ::bxd::!
Sin quererte hacer daño, una imagen para el recuerdo, mi 1675, :ok:::
P1020765.jpg

P1020791.jpg

y con un 5513:
P1020797.jpg

Un saludo,
Rafa
 
Una "tragica" historia con un final feliz.
 
Bonita historia. Supongo que habrás tenido tus razones pero si me pasara eso con alguno de mis relojes se convertiría en más especial aún de lo que era y no lo soltaría.
 
Totalmente de acuerdo pasaría a estar en la vitrina de la suerte, no podría vender en este caso.
 
si señor una bonita y curiosa historia:ok::...
pero me asalta una duda el 1675 ese que tuviste no sera el mini radial que presentaste hace algun tiempo.este en concreto
lostimage.jpg



por que si es este y con la historia que tiene detras es pa matarte a butanazos;-)
un saludo y gracias por la historia
 
Pues si,ese era y lamentablemente me entere de la historia una vez me hube desprendido de el.......si me hubiera enterado antes tal vez se hubiera quedado conmigo.....cosas que pasan!
Saludos!
 
Pepe,para mas inri hasta tenia docu....;-)pero el chaval no lo vendio mal:D
 
  • #10
Carlos!!!!!!!.........tan tarde conectado?.......:flirt:.........que tal va todo amigo?........;-)
Efectivamente llevas razón..........no lo vendí mal del todo.......:ok::
Un abrazo!:)
 
  • #11
bonita historia con bello final:ok::
 
  • #12
Si es que los vintages de Rolex son de otro mundo.

Fiables, precisos y siempre preparados para todo, hasta para durar mucho en el tiempo.

Entrañable historia
 
  • #13
Es una bonita historia y no es nada rara. Si alguien del foro se mueve por el mundillo de la vela sabrá que puede ser mas habitual de lo esperado. Sin ir mas lejos a varios amigos de mi padre les ha pasado algo parecido pero atracados en puerto, no fondeado, siendo un poco mas facil la busqueda. Si estas navegando dalo por perdido.

Mi padre se quita el peluco y se pone un Casio de 3 gordas porque en un barco es lo mas normal que se te enganche con cualquier cosa. "Si se puede caer al agua se caerá". Ezo e azin.
 
  • #14
Buenas compis!.........me apetece compartír con vosotros una historia real sobre la vida misma y de la que fue protagonista un reloj que tuve hace un tiempo....:ok::
El reloj en cuestión era un GMT Master 1675 y creo que su historia os gustara.......:D
Resulta que su antiguo dueño,un señor mayor, lo llevaba siempre consigo en todas las actividades de su vida.
Un día salió a navegar en barco con su familia y amigos y mientras echaba el ancla para pescar desde el barco el reloj se le engancho y se le cayo al mar.......::blush::
Lógicamente pasaron un mal rato ya que lo lógico era que el reloj quedara para compañía de los peces......8o
En aquellos caóticos momentos paso cerca de donde estaba su barco otra embarcación de unos conocidos y tras comentarle lo sucedido decidieron que en el nuevo barco irían al Club Nautico a buscar a un par de socios que tenían equipos de inmersión........:pardon:
Lógicamente el barco quedo anclado donde estaba a fin de no perder la posición donde el reloj había caído.
Al poco tiempo apareció la embarcación que fue al club con un hombre ataviado con su equipo de buzo y ya solo tocaba esperar el milagro.......:whist::
El buzo se tiro al mar y a los pocos minutos salió a flote con el reloj en su mano..... :clap::clap:.........no fue muy difícil según contaba ya que a los fondos arenosos de las costas de Huelva se unía el brillo y reflejos que el reloj emitía en el fondo del mar.......:drool:
Sin duda es una historia bonita y que hace si cabe aun mas especial esa pieza concreta.......ese reloj lo vendí......ahora no se quien será su dueño y seguro que no tiene ni la mas remota idea del periplo que paso su reloj...........;-)
Saludos y gracias por vuestra atención!

Sí que es una bonita historia. Aunque a la hora de pagar no hay que perder de vista eso de "buy the watch, not the history", siempre es bonito y enriquecedor conocer la historia de nuestras cosas.
 
  • #15
No cabe duda compañero.....son otra historia.....Saludos!
 
  • #16
Yo no lo hubiese vendido nunca. Ese reloj tiene algo...
 
  • #17
Yo no lo hubiese vendido nunca. Ese reloj tiene algo...

Si!! Toa la caja enrroñá!!!
Pero no sabes que no se pueden mojar Rabioso???
Anda que hoy dan Rolex a cualquiera,panda de inconscientes;-)
 
  • #18
Pepe,para mas inri hasta tenia docu....;-)pero el chaval no lo vendio mal:D
docu...y caja,full equip,vamos...pero bueno si el reloj a ido a parar en buenas manos se puede dar por bien vendido;-)
un saludo carlos
 
  • #19
Es una buena historia sin duda,las cosas que ya tienen una edad tienen tambien una historia detras que muchas veces desconocemos,y esa pieza aparte de ser una joya,tambien es una antiguedad.Yo me he comprado hace 2 semanas un subamariner mixto de fondo azul,y es comprado en el año 1994.Tiene 16 años de historia que desconozco,solo se que ha tenido un solo dueño y poco mas.Casualmente es un tipo de Barcelona que tiene una bonita coleccion de unos 8 o 9 Rolex que se dedica a viajar en su barco para aqui y para alla,asi que imagina en que lugares habra estado.Y ahora mi pobre sub como maximo viajara a Francia y a alguna isla de Baleares.Pero segun dice es feliz conmigo y yo lo creo jeje.1saludo amigo.
 
  • #20
Bonita historia. El amigo de un amigo mio le ocurrio algo similar, perdio un rolex (creo recordar que era tambien un gmt master) en la playa de Bakio cogiendo olitas, lo perdio y aparecio al dia siguiente tras buscarlo por la playa, estaba totalmente rayado etc. por la accion del mar en la arena. Bueno, lo llevo a la casa (supongo que a Perodri) y se lo devolvieron nuevo.

Un saludo.
 
  • #21
Miguel, si yo hubiera sabido que vendiste ese reloj última vez que te vi, te llevo hasta Huelva dándote hostias y no paro hasta que te guste.
Cosas hay que leer. Todos lampando por un plex,i tritio, mate y vienes tu y lo largas... pa mataaaaarrrrte.
 
  • #22
Joer, la gente tiene suerte tela.
Que compren cupones!
 
  • #24
Bonita historia,pero en lo que no estoy de acuerdo es con lo del final feliz,porque vendiste el reloj que además tenia el set completo ¡esas cosas no se hacen,coño!::bxd::


Saludos ;-)
 
  • #25
Eso es lo que no comprenderé aunque me torturen. Pero no por que haya sido un pierdeencuentra, sino por el reloj que es, demonios.
Este Miguel está como una chiva jarta de papel de periódico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie